alegon2211 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: NUEVO DESPACHO? Mar Mayo 29, 2012 11:47 pm | |
| Alguien conoce a este despacho INETNEG ABOGADOS? ya que me llego una de las cartas que suelen enviar los despachos, representando a C&A, su correo que dejan es cobranza@inteneg.mx pero lo mas raro es que hasta abajo y con letras muy chiquitas dice... Inteneg,S.A de C.V. Sociedad Financiera De Objetivo Multiple, Entidad No Regulada. Ya no entiendo, es un despacho de abogados, de cobranza o una financiera?? Si alguien sabe algo de ellos por favor háganme saber, de antemano mil gracias!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NUEVO DESPACHO? Miér Mayo 30, 2012 12:00 am | |
| Buenos días alegon2211
Solamente es un despacho mas. En Internet no hay información de ellos... Imagínate!! Así de chafas son. No pasa nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
alegon2211 Medio
| Tema: Re: NUEVO DESPACHO? Miér Mayo 30, 2012 8:48 am | |
| Si, ya lo habia buscado y no hay nada de ellos, gracias por la respuesta!!! | |
|
alegon2211 Medio
| Tema: Re: NUEVO DESPACHO? Miér Mayo 30, 2012 5:03 pm | |
| Por cierto me equivoque a el escribir el nombre, una disculpa es INTENEG. | |
|
loc@ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: encontre inf en face referente a la empresa que buscas solo dim como te la envio debido a que a mi tambien me estan molestando Miér Sep 26, 2012 12:43 pm | |
| - alegon2211 escribió:
- Alguien conoce a este despacho INETNEG ABOGADOS? ya que me llego una de las cartas que suelen enviar los despachos, representando a C&A, su correo que dejan es cobranza@inteneg.mx pero lo mas raro es que hasta abajo y con letras muy chiquitas dice... Inteneg,S.A de C.V. Sociedad Financiera De Objetivo Multiple, Entidad No Regulada.
Ya no entiendo, es un despacho de abogados, de cobranza o una financiera?? Si alguien sabe algo de ellos por favor háganme saber, de antemano mil gracias!!! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUEVO DESPACHO? Miér Sep 26, 2012 12:56 pm | |
| Hola. No es nuevo, existen miles de agencias de cobranza en el país. Esta es simplemente una más: http://www.inteneg.mx/¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|