hola amigos DDD el dia viernes me decidi ir a ver a mi acreedor compartamos banco (para lo cual solo me citaban a base de mensajes a mi celular) bien yo asisti con el pretexto que andaba de paso y ya estando ahi me encontre con los dos asesores que llevaban mi cuenta (para esto siempre que venian a mi domicilio siempre venian en la manera mas prepotente y vulgar con el hecho que pagara)y como era logico me hecharon a andar al lic. de su juridico ya estando con el ( lic.) primero empezo muy "amable" refiriendo que negociaramos mi total que es de 5200 son cuatro letras las que ya no pude pagar,bueno ya con intereses de mora casi llega a 10000 bien yo con la asesoria de ustedes pues le refiero que me de carta convenio y me de una fecha de plazo para poder liquidarla pero en ese instante con un toque magico toda "amabilidad " se vio desplomada y no me pidio me EXIGIO el pago total del adeudo para el dia lunes27 de agosto sino ya entraria mi demanda de lleno bien yo solo le dije que ellos no querian negociar y me despedi.
algo que llamo mucho la atencion es que en su escritorio tenia varios documentos todos llenos con hojas tamaño oficio (unas cinco hojas)y su sello refiere algo de cobranza oficialia chiconcuac-chiautla edo de mexico en ese momento entro otra (lic) saludando al lic y a mi y refiere que si ya estaba listo para las diligencias del dia (viernes 23) y el le contesto que si que ya habia llamado al cerrajero y las dos patrullas no tardaban en llegar jajaja como les comentaba los 2 asesores mios como nunca me deje de ellos me tratan de seguir intimidando, bien pero les escribo estas lineas por si hay alguien del foro que sean victimas de estas personas ( mario y viridiana) ellos trabajan en la sucursal de chiconcuac edo de mexico cerca de texcoco, mex su alcance en clientes es asta tecamac, san juan teotihuacan acolman tezoyuca chiautla etc... y por si sus demandas sean falsas no se dejen de ellos yo creo que con sus artimañas despojan a la gente de su fuente de trabajo como aqui los negocios son de la maquila de ropa pues a la hora de llegar con sus embargos fantasmas les quitan maquinaria y herramienta a sus clientes que por nosotros ellos tienen trabajo
bien amigos espero les sirva de algo esta pequeña reseña de lo que yo eh sido victima y no se dejen de estas personas yo espero muy pronto juntar el total de mi adeudo y asi desacerme de ellos gracias y espero sus comentarios y asesorias
GRACIAS DDD