Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Trato con telmex Vie Mayo 02, 2014 11:23 am
Tengo un adeudo con telmex desde el 2008, quiero llegar a un acuerdo para pagar y quede limpio mi historial del buro de credito, que me recomiendan hacer
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Trato con telmex Vie Mayo 02, 2014 11:47 am
El problema es que ya dejaste pasar demasiado tiempo y TELMEX difícilmente querrá negociar algo contigo a estas alturas. Ellos acostumbran dejar a sus clientes (cuando no pagan), por años y años muy mal en el buró de crédito. Tenemos casos con más de 12 años con mala nota en el buró por cuestiones similares a la tuya.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maurodf1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Trato con telmex Vie Mayo 02, 2014 1:23 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El problema es que ya dejaste pasar demasiado tiempo y TELMEX difícilmente querrá negociar algo contigo a estas alturas. Ellos acostumbran dejar a sus clientes (cuando no pagan), por años y años muy mal en el buró de crédito. Tenemos casos con más de 12 años con mala nota en el buró por cuestiones similares a la tuya.