Hace tiempo pedí un préstamo en banco azteca el cual fue sin aval o garantía prendaria por un monto de $5,000.00 mi ultimo pago lo efectué el día 25 de marzo, habían venido a visitarme varias veces por parte del dpto. de cobranza entonces el día de ayer me arme de valor y salí, por primera vez, a enfrentar al cobrador me dijo que tenia que pagar el monto requerido que son cerca de $2,500.00 pero pues yo por el momento no tengo trabajo no me niego a pagar porque de hecho estaba al corriente pero ahora me es muy difícil cumplir con mi compromiso, él me dijo que mi adeudo total era trece mil y fracción y que si el día de hoy no cubría la suma de el pago requerido vendrían a cumplir un ARRAIGO DOMICILIARIO el día domingo, la casa desde luego no es mía, es de mi abuela y yo no tengo nada a mi nombre (muebles, electrónica etc) pero aun así me da miedo porque me dijo que yo no sabia todo lo que había firmado y que el podía convertirse en mi peor enemigo, menciono que yo había firmado en ese papeleo algo que les permitía determinar cuando ellos quisieran una "negativa de pago" y proceder como a la empresa le convenga, no tengo como informarme de lo que firme ya que no lo leí con detenimiento pero quisiera saber si ellos están obligados a facilitarme copias cuando yo las requiera.
Ademas tengo una deuda con telcel es un plan tafanario a 24 meses forzoso con una renta de $730.00 que contrate, se me factura los días 12 mi primer mensualidad seria en marzo 12 pero ya tenia problemas así que no pude pagarlo se me salio de control con ellos no eh hablado y no se de que forma proceder.