¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Ayuda

2 participantes
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:38 am

Hola a todos.

gracias por todos los comentarios, dudas y respues me son de mucha ayuda para empezar a mentalizarme mejor y tener un poco mas de tranquilidad.

yo tengo varias tarjetas pero ahoria en particular quiero hacer una pregunta tengo de todas las que tengo hay dos mas bajas por 3000 pesos una de ellas es walmart con la que llevo mas de 2 años pagando puntual tiengo apenas este mes que ya no la pague en la fecha limite que fue el 26 tengo una de bancomer con el mismo importe de deuda antes de dejarla de pagar que eran los 3000 pero ya me llego miestado de cuenta y yya debo casi 5,000 pesos esta me la dieron en nov y solo pague diciembre y desde ahi pues ya llevo 3 meses de retraso en una semana o dos voy a recibir como 4,000 de uan tanda en la que estoy que me recomiendan hacer a que tarjeta debo de darle prioridad a la de mas tiempo con ella y poco de mora o a la de poco tiempo pero mas mora,

no se que hacer estoy ahorcada con esto pero quiero salir como dicen somos deudores y estoy conciente que este dinero ya me lo gaste y debo pagar.

Con la de bancomer me han estado enviando casi diario mails para que pague primero eran por 300 luego subio a 500 y despues a 1000. solo pague 200 y ahorita me estan presionando con un pago para hoy de 330 como ven???

Alguien me puede orientar que hago??? :mffff:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:44 am

Mira lo que te recomendamos es que no ches a la basura esos 4 mil de tanda, aguanta el acoso y deja que ellos negocien una promoción, de cluaquier manera ya estas en mora, con esos 4 mil casi estaras pagando las dos tarjetas, te van a decir que los intreses, que el buró, que la economía y una letania de nunca abcabar, no aceotes reestructuras.

Ahora si tu estas en la determinación de pagara alguna, pues la de menos tiempo ya que en estas son muy poco los descuentos, pero eso lo decides

Ayuda
Página 1 de 1.