tengo 29 años y estoy desempleado desde el 22 de enero y no me ha liquidado la empresa en la que laboraba, y ya han pasado mas de tres meses sin que pueda abonar a las deudas que tengo, mi primer deuda es con banco santander con el cual manejaba 2 tarjetas de credito, una desde hace ya mas de 7 años y la segunda unos 5 años, sin haberme atrasado antes, en una tarjeta debo 3200 pesos y en la otra 4000, asi mismo tengo un par de deudas mas con banorte en una tarjeta de credito qque el departamento de cobranza me dijo que la deuda haciende a 9000 y en un credito de nomina donde pedi 36000 pesos en y me dice el departamento de cobranza que al dia de hoy liquidaria con 40000, como uds saben me llaman, sobre todo de banorte y no seque hacer ya que es la primera ves que me encuentro en esta situacion, estoy en la mejor diposicion de pagar pero por el momento no tengo una fuente de ingresos, por esto quiero saber cuanto tiempo tengo antes de que me demande el banco o que puedo hacer ante estos casos, de antemano agradesco su apoyo y tiempo