¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adal Cardenas
Novato
Novato
Adal Cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme Empty
MensajeTema: El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme   El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:19 am

El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un supuesto credito (prestamo nomina). Dicho credito nunca lo solicite ni firme tal credito.
El credito o prestamo supuestamente se me otorgo en el 2007, de esto me entere el a@o pasado, ya que por cuestion laboral me solicitaron un reporte de buro de credito y ahi venia que Banamex me habia enviado a Buro. Y ahora resulta que no conforme con eso me estan haciendo un cargo a mi tarjeta de ahorro. Es decir tomaron el sado que quedaba de mi pago de nomina para cobrase parte del suspuesto prestamo.

?Que puedo hacer para que me regresen el dinero?
El banco me pidio hablara a atencion telefonica cobranza, y ahi me dijeron que haga la solicitud de aclaracion del cargo?

Quiero que me regresen mi dinero. Nunca solicite ni firme ningun prestamo con BANAMEX. Y mucho menos en una sucursal en la que ellos dicen que se realizo el credito, que incluso ni conozco.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme Empty
MensajeTema: Re: El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme   El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:21 am

Y desde el año pasado (cuando te enteraste de esta situación), ¿Pusiste tu queja ante la CONDUSEF?
Volver arriba Ir abajo
 
El banco se cobro de mi tarjeta de ahorro un credito nomina que no solicite ni firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro indebido por una tarjeta de credito que nunca solicite ni me dieron
» Cobro en cuenta de nomina obligatorio para pagar deuda tarjeta de credito?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» cobro de deuda de tarjeta de credito con nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: