¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en pago banco asteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janetap
Novato
Novato
janetap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

atraso en pago banco asteca Empty
MensajeTema: atraso en pago banco asteca   atraso en pago banco asteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:00 pm

a ultimos del mes de diciembre del año 2011 saque un credito de grupo de 7 personas mi credito que solicite yo fue de 15,000 a 5 meses para pagar semanal los pagos de 914.00 semanales. lo cual orita en este mes de mayo del 2012 el dia 9 ya se termina de pgar desde que empece siempre e estado puntual pero orita en el mes de abril me atrase llevo 3 pagos de atraso o sea 3 semanas de 914 cada pago semanal por problemas economicos yo no e dicho banco asteca que no voy a pagar yo si voy a pagar pero los cobradores del banco que andan en moto han llegado a decirme que pague por que voy a salir pagand mas de lo que resto del prestamo por que esta generando moratorios de 500 pesos por dia per yo pienso que eso es un abuso yo estoy de acuerdo a pagar lo que debo actualmente son 3 semanas ya atrasadas lo cual aparte nos faltan por pagar ya para terminar de pagar el credito en total 4 de abril 2012 me atrase no e pagado debo esa semana,11 de abril del 2012 deboesa semana igual atrasada.18 abril del 2012 debo esta atrasada.y mañana 25 de abril del 2012 se me cumple otro pago,y al igual el dia 2 de mayo 2012 se cumple otro pago y el ultimo para terminar es el dia 9 de mayo 2012.pero lo que me da coraje es que yo no me niego a pagar pero solo las semanas que me quedan por pagar menos pagaria esos 500 pesos por dia imaginense cuanto seria sumandolos desde la semana 4 abril que empece a dejar de hacer mis pago semanales diganme porfavor orientenme que hacer .
Volver arriba Ir abajo
janetap
Novato
Novato
janetap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

atraso en pago banco asteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago banco asteca   atraso en pago banco asteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:21 pm

espero respuesta porfavor estoy escuchando.
Volver arriba Ir abajo
janetap
Novato
Novato
janetap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

atraso en pago banco asteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago banco asteca   atraso en pago banco asteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:36 pm



--------------------------------------------------------------------------------

a ultimos del mes de diciembre del año 2011 saque un credito de grupo de 7 personas mi credito que solicite yo fue de 15,000 a 5 meses para pagar semanal los pagos de 914.00 semanales. lo cual orita en este mes de mayo del 2012 el dia 9 ya se termina de pgar desde que empece siempre e estado puntual pero orita en el mes de abril me atrase llevo 3 pagos de atraso o sea 3 semanas de 914 cada pago semanal por problemas economicos yo no e dicho banco asteca que no voy a pagar yo si voy a pagar pero los cobradores del banco que andan en moto han llegado a decirme que pague por que voy a salir pagand mas de lo que resto del prestamo por que esta generando moratorios de 500 pesos por dia per yo pienso que eso es un abuso yo estoy de acuerdo a pagar lo que debo actualmente son 3 semanas ya atrasadas lo cual aparte nos faltan por pagar ya para terminar de pagar el credito en total 4 de abril 2012 me atrase no e pagado debo esa semana,11 de abril del 2012 deboesa semana igual atrasada.18 abril del 2012 debo esta atrasada.y mañana 25 de abril del 2012 se me cumple otro pago,y al igual el dia 2 de mayo 2012 se cumple otro pago y el ultimo para terminar es el dia 9 de mayo 2012.pero lo que me da coraje es que yo no me niego a pagar pero solo las semanas que me quedan por pagar menos pagaria esos 500 pesos por dia imaginense cuanto seria sumandolos desde la semana 4 abril que empece a dejar de hacer mis pago semanales diganme porfavor orientenme que hacer .

NO SE SI YA LE HABIAS DADO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA NO LA ESCUCHE POR QUE SE REINICIO EL MODEM.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

atraso en pago banco asteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago banco asteca   atraso en pago banco asteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:22 pm

Es normal que te acosen e intimiden para que pagues, ya que esos cobradores solo reciben su pago por comisiones. No te dejes sorprender, diles que estas asesorada por Defensa Del Deudor y en cuanto estabilices tu economia tu misma acudiras a realizar un convenio de pago.

Por lo que entiendo ya casi termnas de pagar esa deuda, yo te recomiendo que lo mas pronto que puedas liquides porque son muy latosos los de B.A. y los intereses son altisimos, y no te ahoguen.

Una guia como responderles a los cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Puedes denunciar el acoso en la CONDUSEF diaramente... www.condusef.gob.mx

Cualquier otra duda o comentario escribelo aqui abajo para ayudarte o entra en los horarios de la Radio DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en pago banco asteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria de demanda de pago de banco asteca
» Atraso de pago
» Atraso en pago
» Atraso de pago
» Atraso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: