a ultimos del mes de diciembre del año 2011 saque un credito de grupo de 7 personas mi credito que solicite yo fue de 15,000 a 5 meses para pagar semanal los pagos de 914.00 semanales. lo cual orita en este mes de mayo del 2012 el dia 9 ya se termina de pgar desde que empece siempre e estado puntual pero orita en el mes de abril me atrase llevo 3 pagos de atraso o sea 3 semanas de 914 cada pago semanal por problemas economicos yo no e dicho banco asteca que no voy a pagar yo si voy a pagar pero los cobradores del banco que andan en moto han llegado a decirme que pague por que voy a salir pagand mas de lo que resto del prestamo por que esta generando moratorios de 500 pesos por dia per yo pienso que eso es un abuso yo estoy de acuerdo a pagar lo que debo actualmente son 3 semanas ya atrasadas lo cual aparte nos faltan por pagar ya para terminar de pagar el credito en total 4 de abril 2012 me atrase no e pagado debo esa semana,11 de abril del 2012 deboesa semana igual atrasada.18 abril del 2012 debo esta atrasada.y mañana 25 de abril del 2012 se me cumple otro pago,y al igual el dia 2 de mayo 2012 se cumple otro pago y el ultimo para terminar es el dia 9 de mayo 2012.pero lo que me da coraje es que yo no me niego a pagar pero solo las semanas que me quedan por pagar menos pagaria esos 500 pesos por dia imaginense cuanto seria sumandolos desde la semana 4 abril que empece a dejar de hacer mis pago semanales diganme porfavor orientenme que hacer .