buen dia quisiera pedir de su apoyo para mi caso de deuda que tengo con electra en junio del 2013 me endrogue con dos telefonos huawei en un plan iusacell al principio todo en servicio y pagos estaba bien despues el servicio de iusacell se torno pesimo y yo segui pagando me enviban de electra a iusacell y de iusacel a electra sin resolver mi servicio favorablemente despues de todo eso el mes de abril del 2014 deje de pagar porque perdi mi empleo en febrero del mismo año lo cual me ha traido problemas financieros hoy me estan llegando notificaciones de una procuraduria de electra donde me dice que debo 11000 pesos en lo cual estoy en desacuerdo porque creo que si no me han dado el servicio desde la semana siguiente de que deje de pagar los telefonos saileron en 39 pesos por semana y con el servicio de iusacell salia en 240 por cada uno segun mis cuentas debo como 9500 hasta diciembre en pago oportuno claro hoy tengo el acoso de la mentada procuraduria cabe menciionar que yo me he presentado ha corregir mi adeudo y no he tenido respuesta favorable de los empleados de electra hoy en dia fui a profeco y me ousieron una cita para octubre que debo hacer gracias