Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: frustrada Dom Abr 22, 2012 2:47 pm
buenas tardes me siento frustrada por no poder ponerme al corriente cn mis pagos en banco azteca y los problemas economicos en mi casa hay dias en que me siento mal sin poder respirar y nerviosa cada que tocan a la puerta o suena el telefono. y mas porque mi aval se apuesto segun ella comprensiva conmigo pero entiendo que se moleste que la vayan a molestar a su casa pero supe que ella se pone de acuerdo con el del banco para presionarme mas diciendo que la fueron aver a su trabajo que la ban a embargar y lo ultimo que ella me va a demandar a mi todo eso me tiene muy mal y para acabar todo esto es posible que este emabarazada y me preocupa que si etoy asi me afecten todos los problemas que puedo hacer.
El_Ces Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
Tema: Re: frustrada Dom Abr 22, 2012 5:30 pm
lucia83
Por más difícil que parezca, RESPIRA PROFUNDO hay alguien dentro de ti que lo necesita y te empezarás a calmar y pensarás mejor con oxígeno en tu cerebro.
Ya pagarás en su momento, identifica los números de teléfono y contesta cada 15 días, no tienes porque contestar todas y cada una de las veces que llamen.