Buenas Tardes:
Mi problema es el siguiente: Tengo un año con la tarjeta de crédito bancoppel, no había tenido problema con ellos, realizaba siempre el pago mínimo de mi cuenta, total que en el mes de enero que voy a realizar el pago, me dicen que tengo un pago vencido, que no les aparecía en el sistema el pago de diciembre, lo cual no es correcto, ya que acudí como todos los meses a realizarlo, el problema es que yo no guardé mi comprobante, me decían que se hacía una aclaración siempre y cuando llevara mi comprobante, total que no quise dejar ese día tampoco el pago de enero y fui después, a dejar unicamente un abono. Ya me están hablando para que pase a dejar mínimo 4,000, ya que lo que tengo que pagar ahora, son cerca de 11,000, cuando mi crédito autorizado es de 6,800.00, quiero pagarles porque no soy una persona morosa, pero se me hace injusto que aparte de que fue error de ellos, me quieran cobrar tanto de intereses. ¿Que puedo hacer? Mañana iba a ir a dejar otro dinero, pero leí que se debían suspender los pagos, ¿es así?