| Asesoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
serafin13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Asesoria Dom Abr 15, 2012 10:57 pm | |
| Hola que tal buen dia quiero asesoria acerca de dos tarjetas departamentales, encontrando su pagina, quiero saber como me pueden ayudar a liquidar las dos tarjetas q tengo, tengo entendido q ustedes ayudan a pagar con descuentos, como me puedo afiliar con ustedes, grax. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Asesoria Dom Abr 15, 2012 11:37 pm | |
| Muy buenas noches.
Primero será necesario el valorar su caso para ver si es conveniente que cuente con nuestra protección y asistencia legal o si es posible que usted mismo lo pueda llevar a buen termino.
Para esto le voy a pedir la siguiente información:
Monto adeudado en cada tarjeta;
Nombre de la tienda comercial con la que tiene el adeudo;
Tiempo aproximado desde que hizo su ultimo pago;
Quedo en espera de esta información y como siempre a sus ordenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serafin13 Novato
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 12:04 am | |
| ah perdon, crei que iban a contestar mañana, bueno Lic. Ariel mucho gusto me pude asesorar como poder llevar a buen termino o eliminar estas tarjetas departamentales de bancomer 1 es de aprox 10 mil (sams)y fraccion la otra de 6000(suburbia), ah y 1 trajeta de credito directa por el mismo banco andare con unos 3 mil en esa pues la verdad solo me la eh llevado con los pagos minimo ultimamente y estos pagos los realizo cada mes, a finales de cada mes ago los pagos la vdd se me esta haciendo ya muy pesado, que podemos hacer? de manera que se me aga mas ligera la paga o eliminarla, de antemano gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 1:42 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serafin13 Novato
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 10:44 pm | |
| Que tal Lic. esperando este bien ya leí la guia, que procede? que me recomienda en mi caso? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 10:47 pm | |
| Buenas noches.
En ese caso, ¿Que dudas concretas tiene respecto a su caso? Estamos para ayudarle, pero necesitamos saber (en relación a la guía que le hemos indicado), las dudas que vaya teniendo para poder auxiliarle adecuadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serafin13 Novato
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 11:07 pm | |
| ok, bueno para empezar entonces como primer paso tengo que entrar a la mora legal? y posteriormente iniciar con el proceso de negociaciones? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Asesoria Lun Abr 16, 2012 11:13 pm | |
| Así es. Aquí le ayudaremos en todo momento, antes de dar cualquier paso, acérquese a nosotros para darle indicaciones y asesoría. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serafin13 Novato
| Tema: Re: Asesoria Mar Abr 17, 2012 7:54 pm | |
| Q tal buenas noches Lic., entonces tengo que concertar una cita con ustedes, personalmente de ser así como le ago, con quien me dirijo? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Asesoria Miér Abr 18, 2012 12:46 am | |
| No es necesario. A lo que se refiere la lic. Ariel es a que hagas todas las consultas que desees por este medio, aunque también lo puedes hacer por teléfono o en nuestros programas de radio de asesoría.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
serafin13 Novato
| Tema: Re: Asesoria Miér Jun 27, 2012 5:08 pm | |
| Hola que tal, buena tarde! me pueden decir como veo el listado de las oficinas centrales de los bancos o con quien me dirijo para para ver lo de la carta convenio !gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoria Jue Jun 28, 2012 1:17 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Asesoria | |
|