Pues nada que ayer casi a la hora de salida del trabajo que habla a mi trabajo una fulana de nombre GUADALUPE MURILLO la cual segun ella me habia hablado hace un mes y que ahora queria una respuesta ya de como iba a liquidar mi adeudo con Santander, que 3 anos ya era mucho tiempo y que necesitaba una respuesta y que si el lunes cuanto podia depositar, yo le respondi que todavia estaba en mala situacion a lo que esta fulana me dijo que queria el correo electronico de mi jefe inmediato para enviarle el cobro para a ver si me hacian un prestamo en el trabajo o como me podian ayudar, yo muy seguro de mi y sin titubear le di el correo de mi jefa, pues toda la tarde de ayer estuve pensando en si lo mandarian o solo me querian asustar, hoy en la manana que llegue a la oficina, ya me dijo mi jefa que le habian enviado una carta en donde me estan ofreciendo un descuento para liquidar mi deuda, mi jefa me pregunto que si quien le habia dado el correo y yo le dije que yo mismo y que lo hice para no demostrales miedo, mi jefa no me dijo nada, solo que ella no tiene nada que ver con ese problema mio, ni siquiera me pregunto nada, pues ya tenemos mas de diez anos trabajando juntos, lo que si me preocupa es que despues con el tiempo este despachete quiera irse mas arriba , no se a Recursos Humanos o a Gerencia, en fin esta carta la envio SERTEC TIJUANA, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a enviar una queja contra esta vieja a SERTEC en MEXICO D.F. y ya despues les platicare como me fue, si cree esta vieja que amenazando y amedrantando queriendo hacerme quedar mal con otra gente me va a asustar esta muy equivocada, yo soy muy tranquilo y calmado no me meto con nadie, pero esta vieja necesita una leccion y yo se la voy a dar. SALUDOS A TODOS.