¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:55 pm

buno como ya lo comente antes devo a banco azteca me atrase 8 semanas y el que me marca del banco me pide ya liquide la cuenta con 12000 pesos que porque si no ya lo pasaraian a juridico y tendria que pagar casi 38000 mas gastos de cobranza no quiere lleguemos a un acuerdo solo exige el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:53 pm

No se preocupe. Eso de que le quieran cobrar "gastos de cobranza" es imposible y de que le aumenten su deuda desproporcionadamente tampoco es posible pues existe una tasa de interés moratorio que le pueden cobrar y nada más.

Indíquele al cobrador que usted ya esta siendo asesorada por nosotros y que sus amenazas ya no le asustan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:25 pm

me siguen marcando de azteca por los atrasos que tengo le dije que no me estoy negando apagar solo que por el momento no cuento con la cantidad estipulada y le dije que si podiamos negociar y que les diera una parte no quisieron y se pusieron altaneros y prepotentes les comente que se mis obligacones y q al igual tengo derechos y el tipo este se solto a reir y me dijo que mis derechos se habiasn perdido desde el momento en que me atrase que asi lo dice el contrato firmado del cual yo no tengo ni una copia. y siguen insistiendo en que pase apagar o la deuda se triplicara que porque el banco nunca pierde. ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:39 pm

Es normal que te marquen. Debes comprender que los cobradores de ese banco son de lo mas amenazantes e insultantes que te puedas imaginar, además de que son unos cerrados que no les gusta negociar. Pero también debes entender que solamente son cobradores y comotales no tienen la capacidad legal de hacerte nada. Aqui te dejo nuestra guía principal:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Léela muy cuidadosamente y entenderás mucho mejor el problema que tienes y así dejaras de tener miedo. Los derechos no se pierden por tener deudas. Recuérdalo bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:17 pm

buenas tardes hable con la gente de banco azteca bueno con el de cobranza y me dice que podemos negociar con la mitad de mi requerimiento pues lo cual me faltan 1000 pesos podre negociar con menos de la mitad ademas una duda muy grande la persona que fue mi aval en este prestamo me dijieron que me quiere demandar se puede hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:20 pm

Eso de la demanda te lo dijo tu aval o el cobrador??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:55 pm

que ella como mi aval me quiere demandar por incumplimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:29 pm

Bueno pues para que tu aval tenga los derechos legales para poder demandarte primero el acreedor (banco azteca en este caso) tendría que demandarla a ella y tendría que haber un juicio y que tu aval pagara tu deuda. Después de eso tu aval tendría que solicitar el pagaré o el titulo de crédito con el que la demandaron y entonces tu aval tendrá los derechos para poder demandarte y cobrarte lo que el pagó.

Osease que tu aval no puede demandarte así nomas por "incumplimiento" (eso no existe). Tendrían que demandarlo primero y cobrarle por esa vía tu deuda.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu aval y hacerle saber que no es que te niegues a pagar pero que de momento tu economía no te lo permite. Hablando se entiende la gente recuerdalo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:02 am

hola bueno ya les habia dicho que me me estaban cobrando 12434 la semana pasada pude darles 2000 pesos lo cual el papel que me dejaron dice que me faltan 2600 para ya ponerme al corriente o que liquide con 10900 el cobrador que vino se puso grosero que ya casi me manda a juridico que pues van a rematar mi casa y que al dia siguiente queria el dinero le dije que pues por el momento me esperara un poco pues en toda la semana no me habían molestado hasta el dia de ayer que marcaron 10 veces vinieron de nuevo exigiendo el dinero que porque yo me había comprometido yo nunca me comprometi ni firme nada hoy temprano ya estaban tocando de nuevo. cuando saque ese prestamo solo deje copia de mi predial. copia de credencial de elector y comprobante de domicilio sigo sus consejos de el no dejarme amedrentar pero si me preeocupa la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:17 pm

No pueden rematar su casa. Son solamente invenciones del cobrador para presionarla.

Lea esto por favor: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: