Hola Lic. Ángel Gonzales Buen Día.
Solicito asesoría referente al Reporte del Buro de Crédito, ya que tengo duda en el Historial de pagos en uno de mis acreedores Banamex y la Santander dice: UP = CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO ¿que significa?
En la cuenta del Banco Azteca en el Circulo de crédito manejan ellos la línea como: PRESTAMO DE NOMINA, no se porque, el primer crédito que me otorgaron ellos, en los documentos que me solicitaron antes de otorgármelo, fue los 3 tarjetones de pago, pero ese crédito lo liquide en enero del 2011, y en enero del 2011, me otorgaron la tarjeta de crédito que es la que use para compras, igual en el reporte dice SALDO ACTUAL $ 19.037 pesos en MINIMO A PAGAR $ 13,703 este ultimo es lo que supuestamente les debo , ya que ellos cuando me visitan a mi casa o me envían los requerimientos por escrito , ahí comentan que les debo : $ 29,000.00 pesos , me preocupa porque el Licenciado que le turno el Banco Azteca ya me advirtió que solicitara al Juez se me retenga de mi nomina , mas bien de mis prestaciones ya que de mi salario no pueden pero de mis vacaciones y el ahorro , ò el porque en el reporte del Buro de Crédito aparece como PRESTAMO DE NOMINA si no fue así… que me aconseja Licenciado , no es necesario interponer una inconformidad por ello , gracias