Mariian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: DEMASIADAS DEUDAS.... Sáb Abr 07, 2012 11:59 am | |
| Hola... Ayuda descubrí que mi mamá tiene demasiadas deudas, hoy encontre un papel donde dice que le debe a banco azteca 26,157 y tiene 3 pagos vencidos, tengo entendido que también debe en la tarjeta de Walmart y ademas tiene muchisimas deudas con personas a las que le ha pedido prestado y que le cobran mucho de intereses a algunas les debe 10,000 a otras 5,000, ademas empeño todas sus alhajas con otras señoras y no quiere perderlas pero como no tiene el dinero para liquidar la cuenta paga solo los intereses y la amenazan con ponerle una demanda para que les pague, esas son las cantidades que yo calculo que debe porque en realidad ella no me dice la verdad de cuanto debe , el sueldo de mi mama es de 2,000 a la quincena y recibe otros 2,000 quincenal de la pensión que nos da mi papa, pero el dinero no le alcanza, pues lleva muchos años con las deudas y nunca las termina de pagar porque lo único que paga son intereses.... quisiera que nos ayudaran para asesorara, ya que estoy desesperada porque ella ya se ha intentado suicidar por la presion de este problema | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEMASIADAS DEUDAS.... Sáb Abr 07, 2012 1:37 pm | |
| Hola Mariian
por el momento no se preocupen por las deudas de los bancos o tienas lo que deben de poner atencion son las deudas con los particulares o agiotistas ya que ellos si demandan, creo que es momento de sentarse a platicar con ella y que les diga exactamente a quien le debe y cuanto y solo asi podran hacerle frente a esta situacion.
Saludos | |
|