La semana pasada me llamo un lic. de Jurídico BANORTE (supuestamente), identificándose con el nombre de Lic. Humberto Fonseca, el cual me dijo que o le pagaba de inmediato los intereses devengados o de lo contrario estuviera en espera del embargo, toda vez que solamente esperaría a que los juzgados regresaran de vacaciones para llevar el escrito inicial de demanda en mi contra y proceder con la diligencia de embargo aproximadamente en el mes de mayo.
Ahora bien; lo que me preocupa es que vivo con mis padres, los cuales acreditan que la propiedad está a su nombre pero no cuentan con factura o nota de todos sus bienes muebles, mi padre es diabético y no quiero que pase un susto de aquéllos si es que intentaran llevarse sus bienes.
Si esto llegara a ocurrir, al ser afiliada a DDD, sé que debo llamar a los numeros de emergencia, entonces ¿ Qué procedería?, ¿ Uds. acudirían a mi domicilio para representarme?. La verdad nunca me enfrentado a una situación así, por lo cual me surgen demasiadas dudas y la verdad estoy algo estresada por lo mismo.
De antemano, les agradezco .