¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda y embargo telcel

3 participantes
AutorMensaje
hellrreisser
Novato
Novato
hellrreisser

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda y embargo telcel Empty
MensajeTema: demanda y embargo telcel   demanda y embargo telcel Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:58 pm

Hola buena noche, mi problema es que no pude pagar los 3 ultimos meses de renta de mi telefono (telcel) y me llego una primera carta de un despacho para que pagara la cantidad de 10mil pesos por incumplimiento de contrato a pagar maximo en 72 hrs y pues si no pude pagar los meses atrasados mucho menos esa cantidad y resientemente me a llegado una nueva carta del mismo despacho pero con una nueva deuda de 20mil pesos que incluyen una demanda por parte de la razon social de telcel y mencionan que si no se cubre la cantidad establecida acudira una persona a realizar un embargo hasta por 3 veces el valor de la deuda quisiera salir de este problema, afortunadamente me encuentro estable en mi trabajo pero me es imposible pagar esa cantidad si me pudieran ayudar a resolver esta situacion para pagar de la mejor forma posible lo que se tenga adeudado.
No se si pudiera enviar por este medio las cartas que me llegaron.

Muchas gracias por sus atenciones,

Saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: demanda y embargo telcel   demanda y embargo telcel Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:03 am

Hola.

Lo primero: No te dejes llevar por papeles con supuestas demandas.

Segundo: Informate. Aquí te vamos a ayudar en todo momento.

Tercero: Saca tu reporte especial en el buró de crédito para así saber cuanto es lo que debes realmente (ahí lo dice). www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AHIDA RUIZ
Novato
Novato
AHIDA RUIZ

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: demanda y embargo telcel   demanda y embargo telcel Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:36 pm

hola que tal hace mas o menos medio año que ya no pude pagar mi plan el caso es que me estan marcando los del despacho juridico que tengo que pagar 5349 pesos pero no puedo pagarlos y no se que hacer me han mandado varios mensajes que van a empezar a realizar acciones legales en mi cotra

demanda y embargo telcel
Página 1 de 1.