¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA TARJETA DE CRÉDITO

3 participantes
AutorMensaje
Jaime Calderón
Novato
Novato
Jaime Calderón

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CRÉDITO   DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:24 am

Hola, aparezco en el buró con una deuda a g prof cartera y no se como comunicarme con ellos para arreglar la deuda. Se que hace algunos años estuvieron hablando a casa de mis papás y al final dijeron que con $6,000 quedaba la deuda cancelada, gracias
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CRÉDITO   DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:36 pm

Jaime Calderón no existe problema saca tu reporte en buro espcial de credito y asi se refleja cuando debes y sobre esa cantidad trata de negociar con ellos directamente saca el reporte y posteriormente te damos los pasos a seguir.
Jaime Calderón
Novato
Novato
Jaime Calderón

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CRÉDITO   DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:52 pm

Ya tengo mi reporte, la deuda es de casi $24,000 pesos, también pude ya hablar por teléfono y me dijo una persona que no se puede negociar, que tengo que pagar todo, me dieron la opción de pagar la mitad y que con ellos ya queda saldada la deuda pero siempre seguiré apareciendo en el buró de crédito con esa otra mitad. Hasta me colgaron el teléfono, yo estoy en la mejor disposición pero al parecer ellos no, cuáles serían mis opciones. Ya negocié otra deuda con otra empresa que se llama reconsumo y me están perdonando el 80% de la deuda así es que sé que si se puede negociar que puedo hacer?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CRÉDITO   DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:03 pm

Hola.

Las negociaciones con este tipo de empresas se llevan exactamente igual que con el banco y la regla numero uno es: TODO POR ESCRITO.

Apoyarte en nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jaime Calderón
Novato
Novato
Jaime Calderón

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CRÉDITO   DEUDA TARJETA DE CRÉDITO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:15 pm

Muchas gracias por la información y recomendaciones, cualquier cosa los estaré consultando, gracias

DEUDA TARJETA DE CRÉDITO
Página 1 de 1.