buenas tardes, les expongo mi grave problema
me despidieron en 2008 y deje de pagar todas mis tarjetas mi auto y mi casa....despues de tanto tiempo ya me canse de no salir de todas mis deudas y decidi sacar mi buro de credito especial para ver por donde empezar...lo que mas me preocupa es que del despacho de cobranza del automovil me comentaron que puede congelar mi tarjeta de nomina y embargar mi casa¡ me asuste tanto q le dije le regresaria el vehiculo y me dijo que estaba bien que le diera 15,000 y me reportaria como cuenta incobrable ...lo que ya no me pàrecio es que con anterioridad ya le habia dado 6,000 y yo no vi que diminuyeran en mi estado de cuenta¡
le pedi copia de la demanda y me mando una hoja solo con un sello de recibido, y una hoja de exhorto..
nunca he firmado convenio por escrito ni mucho menos me han notificado personalmente de alguna demanda o embargo..
decidi no regresar el vehiculo porque me ha costado mucho esfuerzo tenerlo, y le mande correo avisandole que no le regresaria el vehiculo y me contesto que entonces la unica forma es que pague mensualidades de 10mil pesos¡ de donde los voy a sacar ??? que hago ??
nombre acreedor.- auto ahorro automotriz
monto aprox deuda al dia de hoy.- 149,000.00
tiempo aprox.deje pagar.- noviembre 2011
tipo de credito.- automotriz
alguien ayudeme por favor ....gracias¡