Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
Tema: para negociar deuda Vie Mar 23, 2012 1:09 pm
Para empezar a negociar el pago de mi deuda que es lo que procede se que tengo que llamarlos pero no se en que horarios me lo podrian indicar por favor asi como el telefono para hacerlo
ya que despues de 9 meses de mora ya estoy en condiciones de liquidar mi deuda con banamex
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: para negociar deuda Vie Mar 23, 2012 1:27 pm
Buenas tardes orquidea2011
Esto lo debes solicitar mediante nuestra Zona de AFILIADOS. Ahí encontaras todas las indicaciones necesarias:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: para negociar deuda Vie Mar 23, 2012 1:27 pm
orquidea2011 es importante nos informes si ya te enviaron alguna propuest de pago y si esta esta a tu alcance la podemos negociar a lo mejor con mayor descuento, informanos si quieres regalarnos una llamada lo puedes hacer los telefonos estan en mi firma,saludos.
orquidea2011 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
Tema: Re: para negociar deuda Vie Mar 23, 2012 2:00 pm
Muchas gracias por la informacion ya me comunique y me pidieron que enviara un email para que me envien el formato lo cual voy a hacer en este momento.
Estoy viendo las cartas que me han enviado para liquidar de muñoz y en lugar de reducir empezo aumentar antes era liquidar con 38517 y ahora es con 53929