benitoberel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: pyme bancomer Mar Mar 20, 2012 4:24 pm | |
| debo credito pyme a bancomer por $350 000 deje de pagar en noviembre del 2010,ya estoy demandado como me pueden ayudar. gracias.[b] | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pyme bancomer Mar Mar 20, 2012 4:50 pm | |
| Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
benitoberel Novato
| Tema: Re: pyme bancomer Mar Mar 20, 2012 5:08 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal.
que es lo que debo hacer para que me ayuden | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pyme bancomer Mar Mar 20, 2012 6:19 pm | |
| Primero, exponer tu caso. En base a esa información podremos brindarte las asesorías. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
benitoberel Novato
| Tema: Re: pyme bancomer Miér Mar 21, 2012 9:01 am | |
| - benitoberel escribió:
- Angel™ escribió:
- Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal.
que es lo que debo hacer para que me ayuden DEBO A BANCOMER CREDITOS PYME Y TARJETA NEGOCIO POR UN IMPORTE APROXIMADO DE $ 400,000.00, DESDE EL 2008 FUI AL CORRIENTE, PERO DEJE PAGAR POR QUE NO TENGO TRABAJO DESDE EL 2010. YA FUE UN APODERADO DE BANCOMER A EMBARGAR BIENES MUEBLES DE MI CASA, PERO COMO NO SE CUBRE EL SALDO DE LA DEUDA, ME COMENTA QUE LLEGUEMOS A UN CONVENIO ANTES DE CONTINUAR CON EL JUICIO. POR LO QUE ME DA DOS OPCIONES DE PAGO, PRIMERO, QUE ME HAGAN UNA QUITA, Y SEGUNDO QUE CON EL SALDO (INCLUYENDO INTERESES Y TODO LO QUE SE HA GENERADO) LO PAGUE EN MENSUALIDADES POR VARIOS AÑOS. MI PREGUNTA ES, SI NO TENGO TRABAJO, POR LO TANTO NO TENGO DINERO, ¿CUAL SERIA LO MAS CONVENIENTE? LA QUITA O LAS MENSUALIDADES. GRACIAS. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pyme bancomer Miér Mar 21, 2012 9:39 am | |
| Hola benitoberel
La persona que te puede ayudar en esto, aparte de ANGEL, es el Abogado Vazquez y te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita con el abogado y asi te dira desde el punto de vista legal cual seria la mejor opcion de acuerdo a tu situacion.
México, D.F. Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P.03020 Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)
Saludos | |
|