Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: credito pyme banamex Lun Ago 20, 2012 7:55 pm
tengo un credito pyme banamex de 200000, he estado al corriente, pero dos meses pasados me atrase algunos dias, pero pague, me llego una carta diciendo que por morosidad me suspendian mi credito a 0.00 pesos, que pasa ahora sigo pagando igual mensualmente o me van a requerir el pago total del prestamo?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: credito pyme banamex Mar Ago 21, 2012 2:57 am
Buenos días Juan Camaney bienvenido
Pues depende. Que es lo que dice en tu contrato sobre que pasa si te atrasas??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juan camaney Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: pyme Mar Ago 21, 2012 11:18 am
no recuerdo donde tengo el contrato, pero es empresarial y la carta tambien decia si me regularizaba me volvian a reconsiderar el credito, pero lo que no se es si me llegara el cobro normal , como venia pagando, era en base a lo que tenia ocupado del credito.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: credito pyme banamex Mar Ago 21, 2012 6:54 pm
Consultante:
Pues un descuido terrible el no saber donde deja Ud. papeles tan importantes. Ahora ya no podrá saber si el banco se apega al contrato al cancelar su linea de crédito o actúa de manera arbitraria. Vaya al banco para ver si algún ejecutivo se apiada de Ud. y le hace el gran favor de facilitarle una copia de su contrato.