| COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor *HELPME® sanmsara 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanmsara Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 37
| Tema: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 8:46 pm | |
| fecha de Corte banco descripción importe último pago 8 de febrero de 2012 Banamex Tarjeta de Crédito Affinity Card $30,000.00 feb-12 28 de febrero de 2012 Banamex Crédito Personal Banamex $53,020.07 dic-11 4 de marzo de 2012 Banamex Tarjeta de Crédito Soriana Compartida $11,972.59 dic-11 ó ene12 7 de marzo de 2012 Banamex Tarjeta de Crédito Teleton $14,606.33 dic-11 ó ene12 3 de marzo de 2012 Bancomer Tarjeta Azúl Bancomer $10,437.97 dic-11 ó ene12 18 de marzo de 2012 bancomer Tarjeta de Crédito Sam´s $17,000.00 feb-12 Adeudo Total: $137,036.96
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 9:03 pm | |
| sanmsara Bienvenida a DDD Por lo que leo, la mayoria de tus deudas son de BANAMEX, estas nunca debes aceptar unirlas en una sola, siempre es mejor manejarlas por separado. 2 de ellas estan en riesgo alto de demanda, aunque el acreedor tiene derecho en demandar por cualquier monto que se le deba. Las de BANCOMER igual forma NO unificarlas. NO ACEPTAR REESTRUCTURAS EN NINGUNA. SUSPENDER PAGOS POR VARIOS MESES PARA ESTABILIZAR TU ECONOMIA. MANTENERTE EN MORA LEGAL SIN DAR ABONITOS, NI POR BUENA FE. SINO HASTA QUE TE OFREZCAN ALGUN DESCUENTO. LEE TODO DETENIDAMENTE Y ES LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS... http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/SI ES POSIBLE AFILIATE A DDD PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA. NOTA: NO SUSPENDAS PAGOS SI RECIBES TU NOMINA EN ALGUN BANCO QUE LE DEBAS. ESPERO QUE NO SEA EN ESTOS BANCOS PARA QUE SEA MAS FACIL SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 9:10 pm | |
| Para darle seguimiento a este mismo caso, no abras otro post, sigue escribiendo aqui abajo... | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 9:16 pm | |
| Hola! Buenas noches, porfavor requiero de su apoyo profesional ya que me encuentro en una situación económica díficil y se me esta complicando en mucho pagar mis deudas con banco. ojalá y pudieran asignarme a un asesor para que me ayude. Por otra parte y en atención a lo expuesto estoy pensando seriamente en afiliarme a su empresa, esto para recibir sus servicios profesionales, al respecto he leido sobre la opción 2 ( tengo algunas dudas). NOTA: el dia de hoy trate de comunicarme con ustedes por teléfono y no recibi respuesta. GRACIAS
pd...´discúlpa por mis errores en el procedimiento es la primera vez que entro al portal | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 9:32 pm | |
| Te sugiero que leas detenidamente el contenido .... http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/Haz nota de todas las dudas que tengas y las expongas en un solo tema para darte una mejor asesoria. El servicio de nuestras oficinas abre hasta el proximo martes. (mañana día festivo). | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 10:34 pm | |
| Definitivamente estoy interesada en que la Organización Nacional de la Defensa del Deudor, S.C (ONADEFDEU,S.C.) me represente legalmente, sólo que tengo las siguientes dudas: 1. El costo por inscripción para afiliarme es de $850.00 por lo que le deba a cada banco? ó por lo que deba de cada tarjeta? 2. La representación legal mensual es de $150.00 por lo que le deba a cada banco? ó por lo que le deba a cada tarjeta? 3. En cuanto al servicio opcional mediante el cual me pueden proporcionar un dispositivo para bloqueo de llamadas, aplicaría en los teléfonos de mis familiares, amigos y referencias? Y efectivamente seria de $ 900.00 anuales? 4. Ahora, en qué momento tendría que afiliarme? ya que no obstante en que en algunas tarjetas ya llevo un atraso mínimo de 2 ó 3 meses, en otras sólo llevo 1 mes. 5. Además cuánto tiempo se llevaría el proceso para verme libre de esta situación? 6. Para afiliarme que procedimiento tendría que hacer? Qué documentos hay que presentar y/o firmar?, además de qué manera y/o porque medio voy a pagarles sus servicios? 7. Por último, en qué momento podremos ponernos en contacto, por lo menos vía telefónica, ya que he intentado comunicarme con ustedes sin éxito. ( hoy domingo lo intenté y como dicen que atienden los 7 dias de la semana) Muchas gracias por la atención y prontitud con que atienden. PD. Esperare su respuesta para el martes, me queda claro que mañana lunes no laboran.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Dom Mar 18, 2012 10:47 pm | |
| Respuesta 1.- Un solo pago de 850 pesos por todas las cuentas afiliadas en tu contrato.
2. Un solo pago mensual por todas. 150 pesos cada mes.
3. Solo el de tu casa.
4. Haz la solicitud de afiliacion cuando desees. Solo para empezar a negociar tus deudas debes cumplir 3 meses de afiliada.
5. Eso lo determina tu estabilizacion y ahorro para que comiences a pagar una a una. De preferencia de la mas chica a la mas grande.
Debes ahorrar un 30% de cada una para comenzar a negociar, posible hasta en unas pagues con menos presupuesto.
6. Por Internet o acudir hasta la ciudad de Mexico DF. La mayoria lo hacemos por internet, enviamos nuestros documentos por mail a DDD. Se paga por cuenta bancaria que viene indicada en el contrato.
7. Atendemos los 7 dias de la semana pero por este foro. (internet)
En las oficinas solo de lunes a sabado. (sabados solo medio día). | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Lun Mar 19, 2012 3:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Lun Mar 19, 2012 6:29 pm | |
| ok.. Quiero afiliarme a ustedes y como miembro recibir los beneficios y servicios que brindan según la opción 2. Sólo que, atendiendo al hecho de que sólo hasta que cumpla 3 meses de afiliada ustedes pueden negociar mis deudas, mientras tanto que hago ? ya que en el caso de las cuentas con (**) ya estan empezando a presionar via telefónica a mis referencias (conocidos) y en el caso de las cuentas con (*) aunque las tengo al corriente ( apartir de este mes de marzo ya no pude hacer el pago mínimo).
banco importe atraso observaciones Banamex / 0390 $53,020.07 30a59 dias** Banamex / 2990 $14,606.33 01a29 dias** Banamex / 4088 $11,972.59 01a29 dias** Banamex / 9598 $30,000.00 cuenta al corriente * Bancomer / 8984 $10,437.97 cuenta al corriente * Bancomer / 6279 $26,000.00 cuenta al corriente * Total Estimado: $146,036.96
Nota: El informe en la columna de atraso y observaciones lo saque de mi reporte de crédito.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Lun Mar 19, 2012 11:07 pm | |
| Simplemente suspender pagos provisional como se explica en http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/No es necesario contestar todas las llamadas, identifica los numeros. A tus referencias debes avisarles de tu situación, y que te niegen, es màs que ni te conocen solo así se los quitan de encima. Tu contestales una vez por quincena, dales un numero de celular para que los tengas mas controlados. Sé que te será un poco dificil aprender a sobrellevar esto, pero poco a poco sabràs llevar la situacion mientras se obtienen buenos descuentos... a mayor tiempo de mora mejor descuento. | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 2:45 pm | |
| mmm. ok, y si apartir de este momento yo me afilio a ustedes por la opción 2 y decido por obtener el servicio opcional para que me proporcionaran un dispositivo especial para bloquear las llamadas de los cobradores y asi las llamadas de los cobradores sean atendidas por ustedes. aún y cuando pague la cantidad de $900.00 por el servcio en este momento, ustedes intenvendran hasta que cumpla los tres meses de afiliada?
Ahora, si deseo afiliarme ya PORFAVOR prodrias decirme como hacerlo, con que enlace me guío, con quien ponerme en contacto y que papeles se me requieren? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 2:52 pm | |
| Hola. No. Desde el momento que te afilias con nosotros tendrás toda la protección y servicios que ofrecemos. Si contratas el CeNNED Plus (bloqueo de llamadas), también. Solo en la negociacion es donde debes tener al menos tres meses afiliada para que podamos dar inicio a estas. Debido al temblor, nuestras líneas telefónicas se encuentran afectadas. Nos reportan que hoy por la tarde o mañana se restablecerá el servicio. Te dejo el enlace con los datos para que puedas iniciar el permite de afiliación: Afiliate¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 5:36 pm | |
| Muy bien, SÍ me voy a afiliar, sólo que antes, necesito me orienten respecto al CONTRATO DE SERVICIOS JURIDICOS DE DEFENSA, ASESORIA Y CONSULTA LEGAL.esto debido a que no me queda claro el contenidod e las clausulas siguientes:
TERCERA.- DE LA DURACION DEL CONTRATO "EL AFILIADO" realizara los pagos mensuales convenidos por la cantidad de $150.00 (00/100MN) durante un periodo de HASTA 6(SEIS) AÑOS Y 0(CERO) MESES (ver cláusula décimo sexta)
SEXTA.- LOS SERVICIOS "EL REPRESENTANTE" se obliga a proporcionar a "EL AFILIADO" los siguientes servicios:
inciso e) Garantía de que “EL AFILIADO” podrá liquidar su(s) adeudos y/o cuentas señalados en el presente contrato, con un porcentaje de hasta el 70% del total neto de su(s) adeudo(s) al momento de recibir el emplazamiento entregado por el C. Secretario Actuario, siendo esta la cantidad máxima y pudiendo ser menor y nunca mayor a este porcentaje, toda vez que “EL AFILIADO” cumpla con el pago del monto señalado en un periodo no mayor a 5(cinco) años y 6(seis) meses a partir del día en el que inicio su mora en la cuenta y/o deuda negociada.
inciso f) Garantía de que “EL AFILIADO” podrá liquidar su(s) adeudos y/o cuentas señalados en el presente contrato, con el total neto de su(s) adeudo(s) al momento de haber iniciado su mora siendo esta la cantidad máxima y pudiendo ser menor y nunca mayor a esta, toda vez que “EL AFILIADO” cumpla con el pago del monto señalado en un periodo no mayor a 6(seis) años y 0(cero) meses a partir del día en el que inicio su mora en la cuenta y/o deuda negociada
DECIMO SEPTIMA.- La representación judicial se limita única y exclusivamente a la rama civil del proceso.
DECIMO OCTAVA.- Para la recesión del contrato, el concejo del presente movimiento en caso de observar conductas fraudulentas de parte del afiliado hacia la institución feneciera expulsará al miembro que con engaños y aprovechándose del error de otros pretenda obtener un lucro indebido.
agradecere las aclaraciones al respecto, y asi darle seguimiento a mi afiliación lo mas pronto posible. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 5:44 pm | |
| Hola.
El periodo de afiliación es HASTA por seis años. Es decir que ese es el plazo máximo por el cual te podremos ayudar con este contrato (tiempo que consideramos suficiente para que la mayoría de ustedes logren liquidar sus deudas). NO existe un plazo minimo forzoso para este contrato y no hay penalización alguna.
En lo demás, habla del descuento mínimo que te conseguiremos en caso de demanda (70% del monto adeudado) pues el descuento una vez con proceso judicial no es tan alto como cuando no lo hay.
El otro habla de la condonación total,de intereses moratorios.
La otra va en eñ sentido de que los defenderemos por la Via civil. Si en algún caso se llega a comprobar que hubo intención dolosa de no pagar y por lo tanto fraude, no podremos ayudarles, pues solo ayudamos a personas con una necesidad genuina y no a quienes haya cometido un ilícito.
De eso mismo hala la cláusula décima. Siendo que detectemos acciones dolosas de parte de cualquiera de nuestros afiliados, se dará por terminado el contrato.
Por eso es que lo primero que deben hacer es mandar una solicitud de afiliaición.msi esta solicitud no es aprobada pues detectamos que no son candidatos a nuestros beneficios, se les notificara. En vaso de ser aceptados, se dará inicio a la formalización de su afiliación.
Lo ideal es que imprimas la copia de nuestro contrato y se la muestres a algun abogado de tu entera confianza. Ya con esa base podrás decidir si te resulta conveniente afiliarte o no.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 6:32 pm | |
| hola: No me queda claro el hecho que comentas respecto a que; SI EN ALGÚN CASO SE LLEGA A COMPROBAR QUE HUBO LA INTENSIÓN DOLOSA DE NO PAGAR Y POR LO TANTO FRAUDE...
la verda es que yo si deseo pagar, PERO POR EL MOMENTO DE VERDAD ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN MUY DÍFICIL Y ME ES IMPOSIBLE SI QUEIRA PAGAR LAS CANTIDADES MINIMAS..... | |
|
| |
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 6:35 pm | |
| Una situación dolosa seria (por ejemplo), que hubieras sacado el crédito con la intención de no pagarlo. Es decir que, si tu capacidad económica te permite pagarlo, pero ya no quieres hacerlo. Ahí se estaría dando esa situación con dolo. Aquí vamos a ayudar a las personas que quieren, pero no pueden pagar y no al contrario. Ve este video donde el periodico El Financiero habla de cómo trabajamos: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 6:57 pm | |
| De verdad agradezco en mucho su paciencia. y bueno, dandole seguimiento a la afiliación, sólo para confirmar. en caso de poder mañana mismo hacer los depósitos por concepto de : $850.00 de inscripción $150.00 de la primer mensualidad, y; $900.00 anuales por el dispositivo para el control de llamadas, además de: Envía un email a: afiliaciones@defensadeldeudor.org Proporciona: 1.- Nombre completo 2.- Teléfono 3.- Nombre de tus acreedores 4.- Montos adeudados (aprox) 5.- Fechas (aprox) del último pago TENDRIA QUE HACER ALGO MÁS? NOTA: los datos bancarios son: el número de cuenta es 00100119482 con clabe intercambiaraia 044180001001194829 a nombre de ONADEFDEU ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LA DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. aperturada en Scotiabank y no. de referencia 12000000 ?. Por otra parte, me puede decir en que orden hago las cosas, ya que como me dicen que antes de que me afilie, tandrian que darme el visto bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Mar 20, 2012 7:38 pm | |
| ¡Jajaja! No...
No tienes que pagar nada aún. Primero debes mandar tu solicitud, luego (si es aprobada), se elaborará tu contrato con tu propio numero de referencia (el que comentas arriba es solo un ejemplo).
Envía el email y luego te daremos indicaciones.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Miér Mar 28, 2012 3:04 pm | |
| hola! he mandado mi solicitud y aún no obtengo respuesta. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Miér Mar 28, 2012 3:13 pm | |
| Buenas tardes.
El tiempo de respuesta del área de afiliaciones es de entre 10 y 15 días hábiles. Esto debido a que cada caso se valora de manera individual y se reciben cientos de solicitudes al mes.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Jue Mar 29, 2012 10:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Jue Mar 29, 2012 4:01 pm | |
| Si deseas saber exactamente como va tu solicitud, puedes enviar un Mail a: soluciones@defensadeldeudor.orgY con mucho gusto te podremos ayudar. Saludos. P.D. No te pierdas nuestro programa de radio de hoy a las 9 pm. Tendremos a nuestros amigos de la PROFECO hablando de temas muy interesantes: Radio DDD¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanmsara Informado
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Lun Abr 23, 2012 9:31 pm | |
| Buenas noches! apartir de este mes ya estoy afiliada con ustedes, aproximadamente apartir de mediados de este mes, porfavor necesito que me digan en que fechas tengo que pagar las mensualidades.
además con quien me pongo en contacto en caso de algunaa situación urgente, la verdad es que las llamadas de los bancos se estan intensificando y habeces ya no sé que decir, la mayoria de las veces no les respondo, pues tengo entendido que por lo menos una vez a la quincena es recomendable atienda sus llamadas.
| |
|
| |
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Abr 24, 2012 1:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN Mar Abr 24, 2012 1:09 am | |
| | |
|
| |
| COMPLEMENTANDO LA INFORMACIÓN | |
|