buenas tardes saludos
mi problema es el siguiente obtuve un préstamo con micro-negocios AZTECA nunca tuve problemas con mis pagos hasta que un día me di cuenta que los pagos realizados no estaban al corriente el crédito esta pactado a 16 pagos cuando me di cuenta el pago realizado era el pago 9 cuando realmente era el pago12 entonces pedí una aclaración de cuenta porque al realizar otro tramite en otro banco me bloquearon por el atraso de la cuenta tengo entendido que un crédito grupal tienen que mantenernos informados sobre el manejo del grupo el cual nunca se nos informo del manejo de la cuenta entonces me di a la tarea de entrevistarme con el gerente de la micro-financiera y le pedí me aclarara lo que estaba pasando y me dijo que lo único que el podía realizar era que nos pusiéramos al corriente de la cuenta y nos daba una carta de no adeudo pero del buro no nos podía sacar mi pregunta es que tengo que hacer porque también queda un porcentaje de dinero retenido espero me asesoren antes que me vea en problemas.
gracias por su atención.