buenas noches tengo una deuda de alrededor de $75,000 en 3 tarjetas de crédito banamex la de mayor deuda es por $58,000 a lo cual me han estado llamando continuamente ya que desde noviembre deje de realizar pagos me están solicitando actualmente cubrir la cantidad de $10,000 para que salga del área de cobranza no cuento con ese dinero y si aun si cubriera la cantidad en mención tendría que pagar $3,900 por mes a lo cual se me hace un tanto difícil poder cubrirlos mas que nada por la situación económica que actualmente atravieso,me comentaron que de no cubrir por lo menos $3,000 el día viernes entonces estaré es un situación grave porque pasaría a otra área en la cual me exigirán cubrir el importe adeudado ahora pregunto es cierto que lo puedan hacer?abra alguna forma de que se congele mi crédito o pueda pagar cantidades menores por mes y sin generar tanto interés? o alguna pronta solución, respecto a mis otras 2 tarjetas e edo. abonando el mínimo requerido pero no baja en nada mi deuda que solución pronta podrían brindarme.
sin mas me reitero a sus ordenes de antemano muchas gracias