Buenas Tardes,
Tengo un "serio" problema con telcel, ya que soy dueña de 4 lineas que 2 de ellas son mias y las otras 2 las pase a un compañero de trabajo que a la semana se salio y desafortunadamente me quede con el adeudo de la linea y el equipo financiado, estas 4 cuentas no he podido liquidarlas, asi q telcel ya paso mis cuentas a dos despachos juridicos que llaman a la casa de mi mama a toda hora para mortifiarla, les he pasado mi numero movil del trabajo paro siguen llamando a mi madre, cuando me marcan a mi num. movil hasta me regañan por tener 4 lineas y no pagarlas, ahora estan con la novedad de que van a hacer efectivo el pagare que firme (contrato) y superan los 9,000 cada cuenta, que haber como le hago porque si no puedo pagar pequeños saldos mucho menos el pagare, de no hacerlo me van a edemandar y creo hasta mbargar !! los pagos vencidos son por mas de 90 dias, los montos son los siguientes: $3,561 , $2,808, $2,539, $1,815
en verdar me pueden demandar y embargar? pues acabo de adquirir casa y tengo lo basico (estufa, refri, tele y cama).
La verdad estoy muy estresada, pues tengo la intencion de pagar pero no me quieren recibir pagos de 500-600, quieren que salde 50% de cada linea, para segun ellos congelar la cuenta y no se proceda con la demanda o embargo :s
Areniuxs