Hola a todos!!!
Cuando me llamaron esta ultima vez de un despacho pazos chavez para ofrecerme el 50% de mi adeudo con santander de 70 mil y fraccion yo les conteste que me mandaran su carta convenio o propuesta de pago o lo que sea, por correo para mandarselos a mis abogados para que checaran si era real y justo, me acosaron tanto que termine diciendoles que defensa del deudor son los que me estan apoyando y que ustedes iban a negociar mi deuda para poder pagar lo que es justo de acuerdo a la ley, puesto que santander me cargo varios gastos que jamas hice y no me quisieron bonificar, por lo mismo deje de pagar, me pidieron su telefono (mismo que no di) me colgaron y a los 2 min. despues me llamo un representante directo de santander, claro que no me la crei porque me grito le dije que me repitiera su nombre y ya no lo quizo hacer y me dijo que cual era mi problema no querer negociar directo con ellos, que porque tenia que recurrir a abogados, si yo podia negociar sola, y yo les conteste porque como ustedes representan a santander, tambien yo estoy representada por DDD, pero mi duda es, estoy haciendo lo correcto en contestar asi??? estoy regandola, porque al final me dijo que me exigia que pagara, yo le conteste que el no me podia exigir y como siguio gritandome que si tenia abogado entonces iban a proceder legalmente??? le dije callate y colgue, ya tengo tres dias que no me llaman, perdi los estribos y no se si hice bien en decir todo esto, porfavor necesito su asesoria, de antemano estoy juntando el dinero para poder entrar en la proxima promocion de descuentos para que me puedan ayudar a negociar.Pero estoy contestando bien las llamadas???
Gracias!!!