Hola mi caso es este...
Mi mamá tuvo la muy mala idea de abrir un crédito en elektra para que mi hermano comprara una TV y nos móviles.. ademas de que al parecer también pidieron un préstamo de 2500 pesos... ahora ya después de tres meses le llego este documento a mi mamá en el que en pocas palabras dicen que van a embargar, ya he leído sus guías y me queda claro que esta hoja tamaño carta firmada por un licenciado X...
Mi duda es como puedo asesorar a mi madre pues ella sinceramente no tiene ni la mas mínima idea de como llevar esta situación y se encuentra muy preocupada pues mi hermano ni piensa pagar esa deuda que esta a nombre de mi madre. ademas de que acciones debemos de tomar cuando estas personas intenten entrar a mi domicilio pues se que a pesar de que ese documento no tiene validez, ellos son capases de hacer eso y mas si se les permite y también con quien y como negociar el pago de la deuda.... espero me puedan ayudar me encuentro algo preocupado y mas por la salud de mi mamá. Adjunto el documento.