Buenos días.
Un favor, me pueden decir que quiere decir lo que me envío por correo electrónico los representantes de banamex por la petición que les hice de carta convenio.
Saludos y muchas gracias.
Estimada Sr. (Deudor)
En respuesta a su solicitud, envío información que nos hace llegar el área de negociaciones, esperando que esta le sea de utilidad.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes.
Patricia Ferreira Mandujano
Unidad Especializada Banamex
Si el cliente efectúa el pago en la fecha y por el importe establecido el banco se compromete a realizar la eliminación del saldo remanente y a modificar estatus en buró de crédito (sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica).
Envío escenario de negociación:
Pago Total
$1,000.00
SI EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO TOTAL DEBERA LIQUIDARLO EL DIA 15 DE FEBRERO.
Por favor notificar al cliente que con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 2226 3721 - 2226 3847 - 2226 3803 y del interior al 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.
El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago
Lo que les envié fue lo sig.;
Tarjeta de Credito Soriana Banamex
Para poder realizar el pago de la tarjeta de crédito, requiero carta convenio bien requisitada.
Debe decir que es una carta convenio como título.
Debe tener la firma del supervisor del despacho y/o del área responsable de cobranza del banco.
Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiara el status de la cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
Cabe mencionar que nunca me he negado a pagar.
Cartas ofrecimiento de descuento no sirven.