¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica

2 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica Empty
MensajeTema: Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica   Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:30 am

Buenos días.

Un favor, me pueden decir que quiere decir lo que me envío por correo electrónico los representantes de banamex por la petición que les hice de carta convenio.

Saludos y muchas gracias.

Estimada Sr. (Deudor)

En respuesta a su solicitud, envío información que nos hace llegar el área de negociaciones, esperando que esta le sea de utilidad.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes.

Patricia Ferreira Mandujano
Unidad Especializada Banamex

Si el cliente efectúa el pago en la fecha y por el importe establecido el banco se compromete a realizar la eliminación del saldo remanente y a modificar estatus en buró de crédito (sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica).

Envío escenario de negociación:

Pago Total

$1,000.00

SI EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO TOTAL DEBERA LIQUIDARLO EL DIA 15 DE FEBRERO.

Por favor notificar al cliente que con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 2226 3721 - 2226 3847 - 2226 3803 y del interior al 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.

El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago

Lo que les envié fue lo sig.;

Tarjeta de Credito Soriana Banamex

Para poder realizar el pago de la tarjeta de crédito, requiero carta convenio bien requisitada.

Debe decir que es una carta convenio como título.
Debe tener la firma del supervisor del despacho y/o del área responsable de cobranza del banco.
Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiara el status de la cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cabe mencionar que nunca me he negado a pagar.

Cartas ofrecimiento de descuento no sirven.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica   Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:27 am

Hola RGMaya

Citación :
(sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica).

En cierto sentido si se modifica ya que se debe de reportar el ultimo pago y debe de aparecer un numero 1 en el mes del ultimo pago.

Ahora si se referian que no es posible eliminar los numeros en rojo eso ya se sabe de antemano.

Ojala en este sentido sea tu preocupacion.

Saludos
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya

MensajeTema: Re: Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica   Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:20 am

Gracias por la información.

Entonces continuo pidiendo mi carta convenio??? para ya liquidar con el monto que me mencionan.

Saludos!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica   Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:28 am

Hola RGMaya

esta negociacion es para liquidar o para una reestructura ya que asi lo menciona el siguiente parrafo.

Citación :
El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago

y trata siempre de mencionar que es para liquidar la deuda y toda la negociacion debe hacerse por correo electronico y asi dejar evidencia de todo.

Saludos

Sólo clave y MOP, el historial de pagos no se modifica
Página 1 de 1.