envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me contestan. gracias
2 participantes
Autor
Mensaje
opticamayer Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
Tema: envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me contestan. gracias Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
hola buenas tardes, envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me ha llegado ningun correo, como puedo verificar el estatus de mi solicitud. gracias !!!!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me contestan. gracias Mar Feb 07, 2012 3:38 pm
Hola.
Por favor envía tu solicitud a contacto@defensadeldeudor.org para checar tu solicitud y en breve te daremos respuesta.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me contestan. gracias