hola a todos,a ver si me pueden asesorar.
Pues miren yo desde el año 2004, estaba pagando un credito con fonacot pero me quede sin trabajo
y y me llego una notificacion a fonacot a la cual acudi a las oficenas y les manifeste que no tenia trabajo
y que queria hacer un convenio y ellos me dijeron que ahi no se hacian convenios que tenia que ir a otra ciudad (Hermosillo) pero no lo hice.por mi situacion economica. Volvi a conseguir trabajo me siguieron descontando, volvi a perder el trabajo,y asi pasaron años. Y Ahora este mes de febrero del 2012 me llego una notificacion
de que tenia una deuda de104 mil pesos de un credito que fue de 13 mil pesos,pero a mi me estuvieron descontando y que aprovechara el descuento por que nomas me iban a cobrar 15 mil, que 10 mil eran para
ellos y 5 mil para fonacot pero que los tenia que pagar ya y no en pagos, y la verdad yo notengo la manera
de pagarles esa cantidad es mucho dinero para mi. Yo trabajo por honorarios osea si la gente paga yo gano
si no no gano nada. O sea yo con el credito les compre una computadora a mis hijos para su estudios
ya que la estaban ocupando mucho y ropa. Y pues la verdad no se que hacer ayuda por favor que es lo que debo hacer a quien acudo. les agradecere mucho sus atenciones gracias.