Hola buenas tardes, mi problema es es siguiente: en el año 2006 pedí un préstamo sobre nomina por $ 20,000 pesos a pagar en 24 meses, como me quede sin empleo lo deje de pagar en enero del 2006. En Septiembre del 2010 me contactaron de un despacho diciéndome que si pagaba $12,000 liquidaba mi deuda que en ese entonces era de $26,000 y me daban mi carta finiquito. Quedaron de mandarme la información a mi correo pero jamas me la enviaron. Después empezaron a llegarme cartas del despacho de solano, rivas, shuetler y abogados donde ya me hacían mejor descuento y que si pagaba la cantidad de $7,800 liquidaba mi deuda, de lo contrario me embargarían hasta la casa de infonavit que estoy pagando a la fecha,trate de llamar a este despacho pero jamas me contestan.Posteriormente me mandan otra carta pero esta vez de garza, flores y asociados donde me amenazan con ir el día 3 de febrero a embargarme la casa que estoy pagando si no liquido la antes mencionada cantidad el día de hoy. Otra vez trate de llamar a este despacho pero me contesta una grabadora pidiéndome el numero de crédito y al digitarlo me dicen que esta erróneo. Quisiera que me asesoraran pues si me preocupa que hagan algo en mi contra ya que firme un pagare al momento de solicitar este préstamo, y la verdad yo si quisiera pagar pero en este momento no cuento con esta cantidad.