Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: cobro por GARZA FLORES Y ASOCIADOS Lun Ene 23, 2012 12:28 pm
Buenas tardes. Me llego una carta de GARZA FLORES Y ASOCIADOS en la cual me indican que tengo que pagar sierta cantidad y si no la hago aran una diligencia en la cual me ban a embargar el dia 3 de febrero me dan un numero telefonico en el cual me tengo que reportar pero en este numero no me contestan solamnete una grabadora y le doy el numero de credito el cual me pide y me indica que no es el correcto. este bufet o despacho tiene la direccion de calzada de tlalpan #988 en la colonia nativitas y bi otros comentarios iguales que este a donde la gente a ido a buscarlos pero ni existe la direccion y el mismo caso no contestan el telefono que hago
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cobro por GARZA FLORES Y ASOCIADOS Lun Ene 23, 2012 1:00 pm
Hola pumas
Solamente cuando se contacte directamente el nuevo acreedor entonces negociaras la liquidacion de la deuda mediante carta convenio, y no vayas a pagar como te lo indican en la carta porque ese dinero nadie te asegura que sera para liquidar si no hay forma de reportar.
Este tipo de cartas las mandas por cientos y cuando alguien te diga que tal dia te embargan es mentira los embargos no se avisan. ademas lo mas seguro es que tu deuda sea de bajo monto y no creo que pase a mayores.
Saludos
pumas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: cobro por GARZA FLORES Y ASOCIADOS Lun Ene 23, 2012 3:45 pm
Si gracias.
Mi pago de mi deuda me indican que debe de ser de $1174 ya intente contactar con ellos pero sigue solamente la grabadora, puedo ir a alguna institucion para reportar a este bufet despacho juridico, no me niego a pagar pero lo quiero hacer correctamente y que no me estafen
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cobro por GARZA FLORES Y ASOCIADOS Lun Ene 23, 2012 5:45 pm
Sí tu deuda total es de 1174 pesos pues es muy poco para que te demanden, no les conviene.
Pero si hay algun pagare firmado si te lo pueden aplicar en el momento.
Si no puedes comunicarte con ellos, pues ni modo, no te preocupes. Ya te llamaran ellos !!!