Muchisimas gracias por la respuesta! La verdad es que este asunto me estresa muchisimo y entre mas investigo mas preguntas me salen. Dejame ver si te entendi, pasados 91 dias de no realizar un pago podria negociar con ellos liquidar la deuda? Ahora, a mi aval le dijeron que tendria que pagar 3000 y reiniciar con los pagos minimos, mi situacion ahorita es muy precaria y no tengo esa cantidad, y me gustaria saber como puedo liquidar esto aunque no sea inmediatamente, ya que necesito juntar cierta cantidad, y el estar haciendo pagos minimos no ayuda en nada a que pueda juntar la cantidad para negociar. Otra pregunta, cuanto tarda aproximadamente el tramite de demanda? no quiero llegar a ese punto pero en el caso de que logre juntar cierta cantidad para negociar y ya me demandaron aun puedo negociar? Vi aqui en su portal que al afiliarse con ustedes me pueden ayudar con todo este proceso, ahorita no radico en Mexico y la persona que esta ayudandome es mi hermana y por eso yo investigo por este medio y le informo lo que aprendo. Le mande un poder para que le hicieran entrega del estado de cuenta y de las facturas de la motos que ya se liquidaron. Mi aval ya contacto a su abogada y me pidio esas facturas, quiza para denunciar como me sugeriste tu.
Se que tal vez no sepas con certeza, pero de seguro has visto estos casos anteriormente, hasta que porcentaje de la deuda se puede negociar?
De nuevo muchisimas gracias por la asesoria, este portal es de gran ayuda! Ojala esuche de ti pronto y pueda resolver esto pronto o al menos no me sienta tan estresada por una situacion que en estos momentos es muy complicada para mi.
Atte,
Iris Gallardo