JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 10:01 am | |
| Señala director de HSBC reto de regresar a los principios básicos de prudencia en el otorgamiento del crédito... :jajajaja:
EL NORTE
Acapulco, México (20 marzo 2009).- "No medimos la capacidad real de endeudamiento y algunos bancos sólo se fijaron en las deudas que tenían los hogares con sus propias instituciones", expresó en entrevista Luis Peña Kegel, director de HSBC... :jajajaja:
Para el directivo, quien tiene 10 meses al frente de HSBC, el reto es ahora aprender de la experiencia en el otorgamiento de crédito y regresar a los principios básicos de prudencia en el otorgamiento, así como hacer un mejor uso del Buró de Crédito... :jajajaja:
"Hasta los banqueros aprendemos de los errores y de la crisis", dijo en tono de broma... :jajajaja:
"Tenemos que retomar los principios básicos del análisis de clientes por clientes. Tenemos que hacer un mejor uso de lo que tenemos en el Buró de Crédito para hacer una evaluación real del endeudamiento que tienen las familias con toda la banca y no nada más con mi banco", expuso... :jajajaja:
Peña opinó que aunque es más anecdótico encontrar hogares y personas con un gran número de tarjetas, también es un deber de los bancos detectar a los que tienen 5 y hasta 10 tarjetas de crédito... :jajajaja:
"Los bancos debemos hacer un análisis detallado de cuánto le debe una familia al sistema financiero en su totalidad antes de otorgarle un crédito, porque de otra forma estamos comprometiendo su capacidad de pago", explicó... :jajajaja:
HSBC presentó en el marco de la convención bancaria un programa para extender el plazo de pago hasta 36 meses para Pequeñas y Medianas Empresas, que están al corriente con sus pagos.
Última edición por JVE2008 el Vie Mar 20, 2009 10:06 am, editado 3 veces | |
|
JVE Avanzado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 10:02 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 10:05 am | |
| Ahhhhh Caray.... Yo pense que habia demandado a una cliente de nombre PRUDENCIA !!!!!
:jijiji: |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 10:44 am | |
| Estara afiliada Prudencia? |
|
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 11:27 am | |
| Aprovecho en tour por Acapulco de los banqueros y se afilio con ellos :jajaja: | |
|
JVE Avanzado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 11:41 am | |
| LES PRESENTO A PRUDENCIA!!! :jijiji: | |
|
dimanche Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 11:59 am | |
| Le haré caso al Banco... yo quiero tener Prudencia!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 12:39 pm | |
| Ah jijo!! Pues con razon tiene tanta demanda!!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEMANDA HSBC PRUDENCIA Vie Mar 20, 2009 2:59 pm | |
| Maaaangoss... Papaaaaayas, Meeeelones....
PRUDENCIA, me cai que hasta me vuelvo cobrador nomas para embargarte... el cu........beton de las naranjas....... |
|