buenas noches, tengo 2 adeudos con tarjetas de banamex uno es por 9800 ya con intereses, y el otro por veintitantos tambien ya con intereses, las deudas reales son 5800 y 15000 respectivamente, mi problema es de desde hace tiempo me llaman a mi trabajo, al principio no les contestaba pero despues me pasaban las llamadas y pues yo contestaba sin saner quien era, el caso es q hoy me hablaron y me dijeron de una oferta q de 9000 pagaria solo 2500, elproblema es q me dan solo como 3o 4 dias para conseguir el dinero y ppues la vdd yo no me quiero comprometer a decirles q si y luego quedar mal, yo lo que quiero saber es que decirle, xq se pone muy grosero y quiere q a fuerzas le de un arespuesta en ese momento yo le he dejado bien claro q no me niego a pagar si no q por el momento se me ha dificulado, pero q si estoy interesada en pagar y q de hecho yo esperaba ahorrar por mi parte una coantidad y despues me pondre en contacto con el, pero no acepta y luego me dijo q si le colgaba o no daba respuesta iba a poner negativa de pago y yo le dije q en ningun momento me negaba a pagar, el caso q el tipo se harto y me colgo el, y despues a los 10 min me volvio a marcar al cel pero ya no conteste, ayudenme quiero sabeer q hacer o q decirle, muchas gracias