¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con Amex

3 participantes
AutorMensaje
zlion
Novato
Novato
zlion

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo con Amex Empty
MensajeTema: Adeudo con Amex   Adeudo con Amex Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:00 pm

Muy buen día

Mi problema es el siguiente en septiembre de 2011 me quede desempleado el último pago que realicé a mi tarjeta de crédito fue en octubre de 2011 mi adeudo era de 32000 pesos y en estos momentos asciende a mas de 40000 ya me se paso mi caso a consorcio jurídico de esta institución, lo más preocupante es que antes de caer en este problema le saque una extensión de mi tarjeta a mi pareja; yo no cuento con algún bien como automóvil o casa pago renta y mis ahorros solo alcanzan para comer.

Estoy en la búsqueda de arreglar mi situación lo que me preocupa son las consecuencias que me puedan ocasionar a mí y a mi pareja por haberle sacado una extensión.

Espero me puedan asesorar

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Adeudo con Amex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Amex   Adeudo con Amex Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:15 pm

Hola zlion

Citación :
Estoy en la búsqueda de arreglar mi situación lo que me preocupa son las consecuencias que me puedan ocasionar a mí y a mi pareja por haberle sacado una extensión.

No le veo el problema ya que nadie sabe que pasara mañana y menos pensar que nos quedemos sin empleo, no te preocupes la deuda es tuya y solamente tuya solamente le diste autorizacion a tu pareja para comprar a nombre tuyo.

Las deudas de AMEX pueden dejar secuelas que te pueden afectar en el futuro y generalmente o pagas todo el monto actual y por lo tanto esto no te afectara en lo mas minimo mas adelante, pero si llegas a una negociacion con AMEX y pagas con quita el remanente quedara en el buro de credito y este te impedira obtener nuevos creditos.

Saludos
MARCO FLORES
Novato
Novato
MARCO FLORES

Adeudo con Amex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Amex   Adeudo con Amex Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:20 pm

DEBO AMERICAN EXPRESS, NO PUEDO PAGAR POR FALTA DE TRABAJO, ELLOS ME LLAMAN AL CEL, PERO NO CONTESTO Y CUANDO LES HE CONTESTADO ME DICEN QUE PAGUE UN MINIMO DE $1120. MN, ME GUSTARIA QUE NO CORRAN LOS INTERESES, HABRA MANERA DE NEGOCIAR SIN INTERESES? SALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Adeudo con Amex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Amex   Adeudo con Amex Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:23 pm

Hola MARCO FLORES

NO, amex tiene planes de pagos pero te cobran intereses y por lo general no es tan bajo como uno pensaria.

Saludos

Adeudo con Amex
Página 1 de 1.