Rento una casa donde cuento con una linea telefonica a mi nombre (que yo pago siempre), sin embargo el problema es que la esposa del dueño de la casa y sus dos hijas (con quien apenas y tengo contacto) solicitaron un crédito en Jafra cosmetics diendo como referencia un recibo telefonico mio (que yo les presté, pero no para ese fin), no pagaron y primero los de jafra y ahora un despacho nos molestan durante mucho tiempo y aveces a deshoras por telefono solicitando el pago del adeudo, aunque nosotros no tenemos nada que ver, recientemente cesaron las llamadas y ahora empiezan las cartas y amenazan con visitas, la señora no vive en ese domicilio hace ya tiempo, pero como no saben donde localizarla van con nosotros, ya les dimos su numero de telefono para que la localicen ellos pero siguen insistiendo, lo que a mi me da miedo esque vayan a querer proceder con un embargo o algo asi sobre nuestras cosas, que se puede hacer en este caso?, porque yo no veo que la señora tenga mucha intención de pagar, por eso se fueron en primer lugar.