¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamada de convenio

4 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Llamada de convenio Empty
MensajeTema: Llamada de convenio   Llamada de convenio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:31 pm

Hola
como estan?, queria preguntarles.... el di de ayer 17 de enero me llamaron de SERTEC que llevan mi deuda de banamex (tengo 2 tarjetas que deje de pagar ahce 6 meses) me dijeron que la deuda es de 38300 y que si hacia un pago de 12000 el 20 de enero quedaba liquidada, como he estado leyendolos les pedi me hcieran llegar una carta convenio y que debia confirmar con el banco y que de otra fomra no pagaria nada.... pero es la hora que no me mandan nada, debo de llamarlos?? Yo le dije claro al chico que sin carta no pagaria nada y que tendria que verificarla directamente en el banco para confirmar que ellos estaban al tanto del convenio y lo aceptaban, ahora tengo los 12 mil pesos, pero la verdad es que es un ahorro que es volatil por que es mi solvencia y el colchon que uso ahora en lugar de tarjetas, y como mi hija sigue en tratamiento medico pues en cualquier momento puedo necesitar dinero y desacompletaria los 12 mil pesos, la persona que me llamo me dijo que si no pagaba el dia 20 el banco no me ofreceria ningun convenio mas, eso es cierto?? si la proxima vez que me hablen ya no tengo los 12 mil puedo negociar una nueva cantidad por lo que tenga en ese momento? o ahora ya no podre renegociar por menos de los 12?? Si es que mandan la carta la enviare con ustedes para recibir su asesoria.
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Llamada de convenio   Llamada de convenio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:58 pm

Hola nerak

Citación :
como he estado leyendolos les pedi me hcieran llegar una carta convenio y que debia confirmar con el banco y que de otra fomra no pagaria nada.... pero es la hora que no me mandan nada, debo de llamarlos??

Ellos quedaron en mardarla y si es verdad dicha oferta te debe de llegar pero si no sucede asi es porque no existia tal oferta.

Citación :
la persona que me llamo me dijo que si no pagaba el dia 20 el banco no me ofreceria ningun convenio mas, eso es cierto??

Mentira te seguiran llegando y si en el transcurso del tiempo es necesario ocupar ese dinero para tu familia no lo dudes sobre todo por lo de tu hija. La deuda que siga esperando.

Citación :
si la proxima vez que me hablen ya no tengo los 12 mil puedo negociar una nueva cantidad por lo que tenga en ese momento?

Si, por eso se llama negocciar y deja que ellos te ofrezcan opciones y si te ofrecen pagar esos 12 solo diles que no los tienes y no les menciones que monto tienes. deja que ellos te lo ofrezcan.

Citación :
o ahora ya no podre renegociar por menos de los 12??

Generalmente cuando te ofrecen liquidar con cierta cantidad aun cuando en futuras ofrecimiento este monto se incremente tarde o temprano te volveran a ofrecer liquidar con esa cantidad o tal vez menos.

Citación :
Si es que mandan la carta la enviare con ustedes para recibir su asesoria.

Por supuesto, solo debes de tapar tus datos personales.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: Llamada de convenio   Llamada de convenio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:04 pm

HOLA nerak

Primero esta tu salud y la de los tuyos, si no quieren negociar con esa cantidad que ofreces y es pasados del 30%, entonces debes esperar que te cambien de despacho, mientras tanto sigue ahorrando para llegado el momento, hasta con 10 mil pesos podrás estar libre de esa deuda.

Ofrece el 30% de la deuda y que te envien tu Carta Convenio bien estructurada para que DDD SC la revise y te pueda indicar si es correcta.

No deposites nada a cambio de conservar un descuento o cualquier otra cosa que te ofrezcan, ni abonos chiquitos, nada. Solo la cantidad con el descuento del 70% o mas a depositar en una sola exhibición a cambio de tu Carta Convenio real.

Saludos
nerak
Medio
Medio
nerak

MensajeTema: Re: Llamada de convenio   Llamada de convenio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:04 pm

Muchas gracias, voy a esperar la carta convenio ....

Una duda mas, El descuento debe ser sobre el saldo al dia que deje de pagar? o al que ellos me manejan?? en julio cuando deje de pagar debia 28500 y ahora ya son mas de 38 mil
Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Llamada de convenio   Llamada de convenio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:06 pm

Eso dependerá directamente de tu habilidad (o la de tu representante) para negociar.

Debes apoyarte en nuestra guía para que puedas negociar de forma segura y confiable: ¿Como negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Llamada de convenio
Página 1 de 1.