Hola
como estan?, queria preguntarles.... el di de ayer 17 de enero me llamaron de SERTEC que llevan mi deuda de banamex (tengo 2 tarjetas que deje de pagar ahce 6 meses) me dijeron que la deuda es de 38300 y que si hacia un pago de 12000 el 20 de enero quedaba liquidada, como he estado leyendolos les pedi me hcieran llegar una carta convenio y que debia confirmar con el banco y que de otra fomra no pagaria nada.... pero es la hora que no me mandan nada, debo de llamarlos?? Yo le dije claro al chico que sin carta no pagaria nada y que tendria que verificarla directamente en el banco para confirmar que ellos estaban al tanto del convenio y lo aceptaban, ahora tengo los 12 mil pesos, pero la verdad es que es un ahorro que es volatil por que es mi solvencia y el colchon que uso ahora en lugar de tarjetas, y como mi hija sigue en tratamiento medico pues en cualquier momento puedo necesitar dinero y desacompletaria los 12 mil pesos, la persona que me llamo me dijo que si no pagaba el dia 20 el banco no me ofreceria ningun convenio mas, eso es cierto?? si la proxima vez que me hablen ya no tengo los 12 mil puedo negociar una nueva cantidad por lo que tenga en ese momento? o ahora ya no podre renegociar por menos de los 12?? Si es que mandan la carta la enviare con ustedes para recibir su asesoria.
Gracias