¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas con tarjetas de credito

2 participantes
AutorMensaje
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas de credito   Deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:39 pm

Hola, ya hice una pregunta en donde especifico las 3 tarjetas en la que debo asi como el monto, desde diciembre de 2011 ya no pude pagar, he escuchado que en este caso recomiendan dejar de pagar con el objetivo de ahorrar y asi liquidar en una sola exhibición. Mi pregunta es:

-¿Que tiempo debo esperar para que haya una buena reestructuración en mi deuda?
-¿Ahorita no me han localizado ya que por cuestiones de trabajo me cambie de residencia, que me recomiendan hacer?
-¿Estoy ubicado en la ciudad de Celaya Guanajuato, si tienen oficinas (sucursal) de ustedes? ¿es la misma atencion?
- Quisiera saber el nombre y el numero de cuenta a donde debo depositar para inscribirme y asi irme preparando para hacer la mejor negociación con ustedes.

PD. En mi primer pregunta me pasaste todos los links de recomendaciones para el manejo de una deuda.

Entonces espero me puedas ayudar a responder estas preguntas.

Saludos y muchas gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas de credito   Deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:37 pm

Hola sapobombi

Trata de seguir con un solo POST a asi darle seguimiento a tu asunto.

https://www.defensadeldeudor.org/t28787-no-puedo-pagar-mis-tarjetas-de-credito-y-quisiera-tener-un-buen-descuento-para-no-tener-deudas#178305

Citación :
-¿Que tiempo debo esperar para que haya una buena reestructuración en mi deuda?

No es reestructura mas bien te refieres a una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar pero nada de reestructura.

Y el tiempo depende mucho del banco y cuanto tiempo tenias con ese credito. pero por lo general al cumplir un año de suspension de pagos te ofrecera buenas opciones bancomer.

Citación :
-¿Ahorita no me han localizado ya que por cuestiones de trabajo me cambie de residencia, que me recomiendan hacer?

Tratar de contactar al banco y darle una direccion de correo o un numero de celular nuevo que solo utilices para este proposito.

Citación :
-¿Estoy ubicado en la ciudad de Celaya Guanajuato, si tienen oficinas (sucursal) de ustedes? ¿es la misma atencion?

Por supuesto que es la misma atencion. ya tu lo comprobaras, a proposito tambien vivo en Celaya no soy de ahi pero desde hace tiempo vivo en Celaya. es una ciudad muy bonita a pesar de Rubi Laura y su viejo.

Citación :
- Quisiera saber el nombre y el numero de cuenta a donde debo depositar para inscribirme y asi irme preparando para hacer la mejor negociación con ustedes.

Estos datos se te proporsionaran cuanto te hagan tu contrato y como vas a ir personalmente este tramite sera rapido.

Saludos

Deudas con tarjetas de credito
Página 1 de 1.