Hola buenos dias...yo debo una cantidad que no esta a mi nombre pero es mia solo son 600 pesos los debo a telcel hace ya casi 1 año en diciembre pasado di 200 y ya no pude dar mas y en estos momentos me estan cobrando lo unico es que aunque sea muy poco pues no gano lo suficiente para pagarlos de un jalon y la licenciada que me llamo dice que tengo hasta el dia ultimo de enero para saldar o se tomaran medidas legales asi me lo dijo...la cuenta esta a nombre de mi hermana. quisiera saber si no pago en ese lapso que me dijo si en verdad pueden hacer algo juridicamente y perjudicar mi casa y a los que viven en ella...somos solteras y mi hermana y yo cuidamos y mantenemos a mis padres lo unico que en donde estoy trabajando no gano mucho y lo que voy ganado es para los servicios mi hermana se ocupa de otros pagos tales como el automovil y medicos...es por eso que en este mes no voy a poder diganme si me puedo esperar y en el proximo mes los puedo pagar...que puedo hacer si quiero pagar pero ahorita no puedo gracias por su ayuda