Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: ayuda por favor Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
espero y me de alguien una respuesta.tengo un atraso con mis pagos en el banco azteca por 13 semanas y me han estado enviando unos citatorios extrajudiciales mi duda es que si a mi esposo le pueden quitar su auto si yo no he pagado estos atrasos?el no firmo nada cuando me otorgaron el prestamo alguien me puede ayudar.......
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ayuda por favor Mar Ene 17, 2012 3:43 pm
Hola 123evelina
Las deudas son de las personas y en caso de que el banco te demande solo puede embargar cosas que son de tu propiedad o esten dentro de tu domicilio y que no puedas comprobar a quien le pertenece.
Por lo tanto el auto al ser propiedad de un tercero no tienen porque embargarlo y con solo mostrar la factura es mas que suficiente.
Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues ir directamente a BA a negociar la liquidacion con este monto y se paciente al principio no aceptaran pero con el paso del tiempo lo haran y cuando esto suceda debes de pedir una carta convenio donde quede estipulado el acuerdo al que llegaron y debe ser firmado por un supervisor o de mayor nivel de BA.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.