Muy buenas tardes, el día sabado 14 del presente mes entro una llamada a la casa, la cual contesto mi esposa y era una grabación de Movistar indicando que si no se pagaba o se llegaba a un acuerdo en las próximas 48 horas procederían a aplicar la clausula 8 del contrato y termino la grabación, (de hecho gracias a la información que con ustedes he encontrado entiendo que esto esta prohibido, pues la información referente a alguna deuda únicamente puede ser tratada con el deudor y por ningún motivo podrá hacerse publica). Cabe mencionar que este adeudo es a causa de un plan de renta mensual por el servicio de telefonía celular contratado con dicha empresa hace aproximadamente 7 años, el plan que contrate era por $250 o $350 mensuales la vedad no recuerdo bien, lo que si tengo muy presente es que desde el primer mes me suspendieron totalmente el servicio una semana antes de que terminara el mes (tanto llamadas de entrada como de salida) al llamar al numero de atc al cliente me dijeron que era por que había superado mi limite de crédito que era de $900.- que si quería un limite mayor tendría que solicitarlo, a lo que respondí que NO que esperaría la semana para que reactivaran mi servicio, no obstante esto el siguiente mes volvieron a suspender el servicio días antes del termino del mismo pero esa ocasión el total a pagar fue de $1,100.- siendo que ellos mismos me habían indicado que el limite era de $900 y así sucedió los meses siguientes, debido a esta situación y aunado a que me quede sin trabajo yo únicamente pague 4 o 5 meses de dicho contrato. Desde ese momento hasta la fecha no había existido ningún contacto con Movistar, debido a esta situación yo estuve en buro de crédito hasta hace ya casi 2 años que me borraron y pude solicitar una tarjeta de crédito la cual cabe mencionar que se ha manejado de manera adecuada y no presenta ningún atraso, todavía hoy en la mañana cheque mi reporte de buro de crédito y no aparece nada relacionado a Movistar.
Agradecería muchisimo que me indicaran que es lo mas conveniente a hacer en este caso, ellos hablan de un adeudo de $2,500 aproximadamente mismos que a mi se me hacen una exageración debido al servicio tan deficiente que recibí ademas en este momento no cuento con los medios para cubrirlos, que puedo hacer para que si se tiene que pagar alguna cantidad esta sea justa y también saber si debido al tiempo que ha transcurrido aun proceden las acciones que ellos pretenden tomar. Muchas gracias por su atención, estaré muy al pendiente de su respuesta hasta pronto.