| no tengo salida con banco azteca? | |
|
+2Administrador General ariche 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ariche Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: no tengo salida con banco azteca? Dom Ene 15, 2012 5:45 pm | |
| perdí mi cartera en un transporte, trate de reportar la tarjeta ese mismo dia y.... fué inutil ya que me dejaban con musica de espera, así que fué hasta el dia siguiente. fui a las oficinas y.... ese dia llegaron al tope de mi limite de credito usaron la tarjeta 13 veces en establecimientos de un fraccionamiento que esta delante del que yo vivo, incluso aceptaron la tarjeta en lugares de una sola avenida avenida: oxxos, extras, farmacias, gaseras. El problema es que en azteca dia a dia corren intereses, acudi a la oficina y quice pagar servicios que si realice pero se dispersaban a todas las partidas......no se que hacer, pues quiciera me aceptaran pagar partidas que si utilice para que los intereses no sean tantos, pues de dejar de pagar seria ahorcarme sola ya que llegaria el momento en que seria inpagable por no tener solvencia economica.. . . o sea, no tengo salida? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Dom Ene 15, 2012 6:19 pm | |
| Debiste acudir de inmediato a una de las sucursales de este banco (abren incluso los domingos) para informar de este hecho en tiempo y corma.
Lamentablemente va a ser muy difícil que se pueda hacer algo al respecto, solo te queda acudir a la condusef, pero por lo que comentas, honestamente dudo mucho que se pueda resolver algo.
¿Cuanto debías antes de este hecho? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Dom Ene 15, 2012 10:56 pm | |
| ariche:
Tienes 90 días para hacer aclaraciones por cargos no reconocidos... puedes intentarlo,no pierdes nada.
Saludos. | |
|
| |
ariche Novato
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Mar Ene 17, 2012 8:41 am | |
| alrededor de 6.000.00 ya con intereses, hasta el momento, pero utilizaron la tarjeta casi con 5000.00 y en el estado de cuenta aparece ya con intereses la cantidad de $ 36 634.00.....pagando 403.00 por semana.. No puedo pagarlos pues recibo de quincena 1200.00 porque estoy pagando mi casa....ya fuí a condusef, pero la licenciada me dijo: debo der honesta en mis 17 años de trabajo una situación como la suya con banco azteca no se ha solucionado ya que ellos tienen en cus contratos clausulas específicas, que puedo hacer???
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Mar Ene 17, 2012 9:45 am | |
| | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Mar Ene 17, 2012 10:24 am | |
| Hola aeficiente, gracias por la respuesta, pero sale esto:
"Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro"
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Mar Ene 17, 2012 10:28 am | |
| De momento las afiliaciones con BA, Coppel y FI han llegado a su limite. Estarán disponibles en unas semanas nuevamente.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Usuario1991 Novato
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Miér Mar 20, 2013 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: no tengo salida con banco azteca? Jue Mar 21, 2013 12:48 am | |
| Hola para cargos no reconocidos es necesario tramitar un aclaración ante el mismo banco, ellos deberán recabar y presentar los vouchers con tu firma, en el caso de montos menores donde no se solicita firma deben presentarlos aun sin firmar.
Si no es tu firma bastara para la devolución del saldo o anulación del cargo.
Pero si es tu firma se sumara al cargo el costo de la aclaración, normalmente son 250 pesos
| |
|
| |
| no tengo salida con banco azteca? | |
|