¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No encuentro la salida.

3 participantes
AutorMensaje
Papa Pitufo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No encuentro la salida. Empty
MensajeTema: No encuentro la salida.   No encuentro la salida. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:36 pm

Mi problema e el mismo que el de mucho por aca. Le debo hata la camisa a los bancos lei que los despachos no tienen poder legal para hacerme nada. ¿Esto e verdad? Por que por aca estan encima de uno todo el dia. llaman a deshoras de la noche y una vez llamaron ¡70 veces en un dia! La verdad ya no los aguntamos. ¿Como me uno a ustedes? Me urge que los pongan en su lugar. Vivo aqui en el DF.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No encuentro la salida.   No encuentro la salida. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:14 pm

Papa Pitufo (Buen nickname!):

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te damos mas informes con respecto a unirte a nosotros.

Suerte y seguimos en la lucha!
HUGO
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: No encuentro la salida.   No encuentro la salida. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:00 pm

UUUUUUYYYYY 70 VESES? SE PASAN DE DESGRACIADOS NO RESPETAN LA INTIMIDAD NI LA PRIBASIDAD DE LAS PERSONAS. MANDALES A MI LIC. VERAS QUE HASTA CHILLAN LOS PERROS!

No encuentro la salida.
Página 1 de 1.