daniagdl Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Vie Ene 13, 2012 9:49 am | |
| El despacho de cobranza no me ha enviado la carta convenio, en el mes de diciembre supuestamente llegamos a un acuerdo de realizar un pago incial ya las mensualidades acordadas. Pero el despacho no me hizo llegar el Convenio, Hice mi pago inicial y hoy despues de 1 mes me está llamado otro despacho de cobranza diciendo que ahora ellos tienen mi cuenta y el deposito efectuado unicamente fue abonado a la deuda.
Me comunique inmediatamente al despacho inicial y me comenta que está en estatus de incumplimiento, que necesita efectúe mi mensualidad acordada para reingresar el acuerdo al sistema. y entonces me envia mi carta convenio.
Mi pregunta es, que debo hacer, efectuar este pago esperando envíe esa carta,o tratar con el nuevo despacho?
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Vie Ene 13, 2012 9:58 am | |
| Hola daniagdl - Citación :
- Mi pregunta es, que debo hacer, efectuar este pago esperando envíe esa carta,o tratar con el nuevo despacho?
Tu que piensas, si antes habian acorado algo y tu hiciste un deposito y ahora te salen con que debes de hacer otro, TODAVIA CREES QUE TE ENVIARAN DICHO DOCUMENTO. Son puros engaños si fuera cierto desde el principio lo hubieron hecho. Mira ya no desperdicies tu dinero y mejor busca una solucion definitiva, y si quieres te podemos apoyar en salir de esto pero por lo pronto ya no hagas ningun pago. Mejor comparte lo siguiente : banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, (el de diciembre y antes de este), cuando fue el ultimo pago (tambien antes del de diciembre). Saludos | |
|
daniagdl Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Vie Ene 13, 2012 10:06 am | |
| Gracias, si me gustaria ya cerrar esta deuda,
El Banco es BANAMEX Tipo de Crdito: Tajeta Bancaria La deuda asciende a $52,000 aproximadamente al dia de hoy Dejé de pagar en marzo,mis mensualidades.
El monto depositado en el mes de diciembre fue de $3,150.00 y la mensualidad fijada fue de $1,500.00 durante 24 mensualidades. únicamente he realizado el pago inicial.
Mi capacidad de pago no puede exceder los $1,500.00 por ahora. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Vie Ene 13, 2012 10:12 am | |
| | |
|