| que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hannibal esquiive Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro Vie Ene 06, 2012 2:29 pm | |
| buenzs tardes, quiero saber como puedo negociar o que hacer si ya no puedo pagar las mensualidades de mi carro, solo podria pagar si baja la mitad de la mensualidad he pagado puntualmente desde hace 3 años salvo un o dos atrasos pero con una o dos semanas de atraso, me quieren llevar a juridico, tengo 2 meses de atraso que hago? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro Vie Ene 06, 2012 2:48 pm | |
| Hola.
¿Quien es tu acreedor? ¿Que marca y moelo es el carro? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannibal esquiive Novato
| Tema: gracias angel Vie Ene 06, 2012 3:02 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
¿Quien es tu acreedor? ¿Que marca y moelo es el carro? es dodge journey 2009 es cf credit | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro Vie Ene 06, 2012 3:17 pm | |
| ¿Por cuanto fue el financiamiento? ¿Cuanto te falta por pagar? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannibal esquiive Novato
| Tema: angel Vie Ene 06, 2012 3:19 pm | |
| - hannibal esquiive escribió:
- Angel™ escribió:
- Hola.
¿Quien es tu acreedor? ¿Que marca y moelo es el carro?
es dodge journey 2009 es cf credit son pagos de 5600 es a 5 años y llevo 3 años y medio, me faltan como 98 algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro Vie Ene 06, 2012 3:39 pm | |
| Ok, entonces tu riesgo es muy bajo, pues el vehiculo se ha devaluado y ya no les convendría gran cosa el demandarte.
Llamanos para brindarte una asesoria más detallada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hannibal esquiive Novato
| Tema: angel Lun Ene 09, 2012 11:01 am | |
| a donde debo marcar y con quien, gracias por tu apoyo - hannibal esquiive escribió:
- hannibal esquiive escribió:
- Angel™ escribió:
- Hola.
¿Quien es tu acreedor? ¿Que marca y moelo es el carro?
es dodge journey 2009 es cf credit
son pagos de 5600 es a 5 años y llevo 3 años y medio, me faltan como 98 algo asi | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro Lun Ene 09, 2012 11:49 am | |
| - Citación :
- a donde debo marcar y con quien,
Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez. El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente. Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53. Información Importante en el siguiente enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario | |
|
| |
| que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro | |
|