Pago total de C&A despues de 2 años de estar en Buro.
Aqui expongo un nuevo caso el cual ya lo trate con otros previos casos de buro de credito con ustedes mismos, pero ahora si estoy al filo del pago y quiero saber si estoy haciendo lo correcto..... expongo mi caso rapido..
llevo 2 años sin pagar una tarjeta de C&A por razones personales
En buro de Credito : Aparece deuda de $9,890 con las siglas UP y 97
C&A: el dia de hoy 14 de Diciembre 2011 marque para preguntar mi adeudo a Cobranza C&A y en efecto me comentan que adeudo $9,890.
Situacion: Les comente que quiero liquidar todo y me dijeron para cuando me comprometia, ya les di una fecha el viernes. y me dijeron que ya quedo registrado en su sistema que pagare y que me emitiran una carta en la que queda como no adeudo(Me enviaran a mas tardar el dia 21 de Diciembre via correo mi carta), a demas me comentaron que en autormatico en el sistema de buro cambiara el estatus como completamente liquidado ... aqui es donde tengo la duda.
Pregunta ¿Esta bien lo que estoy haciendo ?? o no me cambiaran mi estatus en Buro de Credito. digo se que no sera en 1 dia pero talvez al siguiente mes cambiara... les agradecere que me den consejos si estoy haciendo lo correcto , o mejor acepto algun descuento.....