¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 theinge77 y ddd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
molonko
Medio
Medio
molonko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

theinge77 y ddd Empty
MensajeTema: theinge77 y ddd   theinge77 y ddd Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:10 pm

bueno pues como se daran cuenta tengo muy poco tiempo aqui en DDD realmente mis deudas son pequeñas tengo una con bancoppel de 3 mil que ahorita son 7 mil, y a C&A de 500 pesos que ya son 1,800 no he podido pagar por que sencillamente en mi pueblito casi no hay trabajo ademas de que tenia un problema de hernia que ya gracias a dios me operaron gracias al seguro p. y pues toda la recuperacion k tengo que hacer y todo no me ha dado oportunidad de poder trabajar para pagarles ademas que mantengo a mi amada madre,, bueno en una de las sin fin de cartas que me han mandado los de C&A y llamadas ya no me gusto todo lo que me decian y comenze a buscar en internet que podian y que no podian hacerme..

hasta que se me ocurrio poner en youtube grabaciones de llamadas de este tipo y encontre a theinge77 que comenze a ver todas sus grabaciones y gracias a escuchar eso me di cuenta que pueden y que no pueden hacer y el en algunas menciono a DEFENSA DEL DEUDOR y me facino la pagina y bueno aqui estoy feliz de saber que hay gente de nuestro lado,, yo por mi parte a todos mis amigos y conocidos les menciono de esta pagina para que entren y esto cresca un poquito mas...

creo que es todo y quiero mandarle un saludo a theinge77 que es mi idolo y a DDD GRACIAS Y HECHENLE GANAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

theinge77 y ddd Empty
MensajeTema: Re: theinge77 y ddd   theinge77 y ddd Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:24 pm

BUENAS TARDES molonko

PUES A ECHARLE GANAS Y A SALIR ADELANTE!! BIENVENIDO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

theinge77 y ddd Empty
MensajeTema: Re: theinge77 y ddd   theinge77 y ddd Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:48 pm

Hola molonko

Gracias a que leí este post tuyo, conocí a theinge77; impresionante ejemplo para los que nos llegamos a sentir intimidados en algún momento por los p3nd3jo5 de los cobradores telefónicos.

Suerte y ánimo que sí podemos salir del bache financiero en el que nos encontramos y en serio; por más fea que parezca la situación, es porque tenemos que aprender algo de ella para evolucionar y desarrollarnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
molonko
Medio
Medio
molonko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

theinge77 y ddd Empty
MensajeTema: Re: theinge77 y ddd   theinge77 y ddd Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:38 pm

asi es hermano me alegra que lo conoscas, busca sus grabaciones en youtube estan buenisimas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

theinge77 y ddd Empty
MensajeTema: Re: theinge77 y ddd   theinge77 y ddd Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:49 pm

molonko bienvenido y ponle ganas para que salgas pronto y muy importante tener mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
theinge77 y ddd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FEDERAL CONTROL BURO no pudieron con theinge77....SERTEC no pudo con theinge77.....SIGUE LEGAXXI!!!! en base a american express
» NO SABEN COMO ME HACEN SENTIR SUS COMENTARIOS..MIL GRACIAS
» SE ROBARON AL MAYELO!!!!!!!!!!!
» THEINGE77 VS HSBC ( LA CONFRONTACION CARA A CARA )
» THEINGE77 VS SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: